Es Noticia
Pellegrini y la vuelta de Fekir: "Es difícil saber cuándo puede estar, quizás octubre o noviembre"

Pellegrini y la vuelta de Fekir: "Es difícil saber cuándo puede estar, quizás octubre o noviembre"

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se ha referido a los tiempos de la recuperación de Nabil Fekir, quien caía lesionado el pasado mes de febrero por un problema en la rodilla que le hacía pasar por el quirófano. "Tuvo esa lesión bastante larga, es difícil saber cuándo puede estar. Quizás octubre, noviembre...", ha explicado.

El Ingeniero ha respondido así a la pregunta sobre cuándo volverá Fekir a los terrenos de juego. "Cuando el doctor dé el alta ya podrá volver al plantel, pero le queda una recuperación larga", ha respondido Pellegrini durante la rueda de prensa que ha ofrecido este sábado previa al partido que el Betis disputará contra el Valencia.

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, Pellegrini también ha opinado sobre sobre la vuelta de Sergio Canales a la selección española. "Me alegro mucho por él y que haya sido convocado, por su entrega, profesionalismo... Es un jugador muy importante. Para mí sigue siendo más importante el rendimiento de un plantel. Como todos, Sergio tiene momentos mejores o peores", ha afirmado. 

Pellegrini y el mercado

A Manuel Pellegrini también se le ha preguntado por el mercado de verano. "La exigencia es querer mejorar. Cuanto más presupuesto se tenga, mejor podremos hacer. Vamos a ver ahora lo que nos viene para la próxima temporada, en ventas y compras, dentro de una realidad para competir", ha contestado.

Al hilo de esto, le fue planteado el nombre de Dani Ceballos. "De nombres propios no hablo, no me corresponde. Vamos a buscar la mejor manera de darle un salto a este plantel", ha dicho Pellegrini a quien también se le ha preguntado por la continuidad de Ayoze. "Ayoze ha hecho muy buena temporada con nosotros, ya veremos en qué condiciones está el club", ha contestado el entrenador sobre el canario cuya cesión acaba con la temporada. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BETICO CABRON

    pele,vete con cristiano a los paises morunos,que alli te vas a pagar bien lo de los autonomos,juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. lo de ceballin de los bosques,es otro como aouar,que ya esta viniendo juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.en cuanto diga el cebollo este lo que quiere de liquido a percibir,vera lo contento que se pone el alarcon,juasjuasjuasjuas.bueno tarifa planes,a quien vendemos este veraniiiiiitooooo,juasjuasjuasjuasjuas.el tio guidito es un fijo,pero los mariachis tienen un 30 por ciento de la venta,y el carallo es el otro,pero como es viejo,no creo que den mucha pasta.con fekir lesionao hasta octubre y canales con las rodillas esbaratas y demas,oju jojojojojojojojo que ruinaso pare,juasjuasjuasjuasjuas.y despues habla el multinick de super depor y malaga,y la carita que se le esta poniendo al betis de segundazo es de aupa,juasjuasjuasjuasjuasjuas.y como baje el betis,a ver como pagan tanto pufo,juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.como san medina siempre cumple,espero que este año no se deje amedrentar por las amenazas de esta gentuza verdolaga,que si que amenazan a personas y tiran palos a la gente,valientes sinverguenzas.espero que se lesionen de gravedad los jugadores del betin,y que la ruina economica los asfixie hasta desaparecer,por golfos,mediocres,gentuza y perdedores.

Cargando