Es Noticia
Pellegrini: "La temporada la veo como muy buena"

Pellegrini: "La temporada la veo como muy buena"

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha echado la vista atrás para hacer balance de la temporada que finaliza este domingo con el duelo contra el Valencia en el Benito Villamarín. Los verdiblancos, por tercer año consecutivo, se han clasificado para disputar la Europa League. "La temporada la veo como muy buena, por algo dice la historia del Betis que nunca se había clasificado tres veces seguidas para Europa y este grupo de jugadores sí lo logró, que me parece algo muy importante", ha señalado.

El Ingeniero, en la rueda de prensa previa al partido contra el Valencia, ha seguido sobre este asunto. "En las 38 fechas del campeonato hemos estado en posiciones europeas así que indica una regularidad del plantel, tal como fueron el año pasado y el anterior. Los puntajes en la primera y la segunda vuelta son parecidos también en cada temporada, lo que indica una regularidad y madurez del plantel", ha dicho Pellegrini.

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).

El técnico chileno también ha querido resaltar el final de curso. "Hubo alguna crítica de que la temporada se hizo muy larga, pero estos últimos partidos fuimos de los que más puntos sacamos junto a otros equipos", ha dicho Pellegrini que ha seguido: "En los cinco últimos hemos sido el equipo, con otros, que más puntos ha sacado, 10 de 15, que es una barbaridad de puntaje, es un 66%, de equipo Champions. En todos los aspectos ha sido una temporada completísima y sumamos hechos importantes como fue la cantidad de expulsados".

También ha mirado Pellegrini al futuro. "Yo creo que se puede mejorar en todo. Futbolísticamente queremos mejorar en todo, más goles a favor y menos en contra. Sacar puntos contra equipos que están por encima nuestra. Me quedo con la regularidad del equipo. El hincha ha estado detrás del equipo", ha concluido el entrenador del Betis para el año que viene. 

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Waldemar

    La del Sevilla ha sido una mierda de temporada que se ha salvado con un (varios) gol en propia puerta y una tanda de penalties. Con un exitazo, no cabe duda, pero el que saque pecho de la temporada del Sevilla, que ha quedado el 12º en liga, es que no se ha enterado de lo que viene pasando en su club desde hace un par de años para acá. Igual se entera el año que viene.

  2. SFC 1974

    Malísima 😂😂😂😂😂😂😂😂

  3. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    pele,querido,quien no se consuela es por que es tontuno.tu sabes lo que pasa,pele,que la gente ve los exitos del sevillafc,y lo que haces no vale una mierda.en el fondo sabes que ese club no da para mas,y menos con la deuda que tiene y estando en concursito de acreedores.el equipo aunque tu vas a decir lo contrario pele,se te cayo,y en el campo del grande de sevilla,se vio como los jugadores estaban cansados y sin banquillo que les cubra.tu sabes pele,que no tienes plantilla para nada serio,y lo sabes como yo,por mucho que el borrego insista en ganar esto y lo otro,tu sabes que el borrego no sabe de futbol,y cualquier cosita es para el oro molido,pero lo que hay es lo que hay,verdad pele. yo calculo que como mucho estaras este proximo año,pues dudo que estes dos con este plan,y tu que estas acostumbrado a moverte por otros ambientes mas selectos.eso contando con que no se vaya antes que tu el tarifa planes,que el pobre tiene que fichar jugadores gratis,por que sino tiene que traerlos el con su dinero.pero no pasa nada pele,los bingueros les dan a la plebe unas ciudades deportivas inacabadas,pues no van a tener pasta para terminarla,y terminar un campo el cual una parte sera del rococo y esta mas moderna,pero todo sin un duro,claro.esta gentuza pele,piensa que de una concursal sale otra,y nada mas lejos de la realidad.en cuanto los fondos quieran cobrar,se va a ver un numerito pele,y tu lo sabes como lo se yo.se creen que los inmuebles no se pueden embargar,y eso es otra cosa incierta,por mucho betin que sea.al final pele,tu te iras a marbella a gastarte el dinero de estos borregos,y el betin seguira siendo la misma mierda y el mismo equipo mediocre de toda la vida,pese a que los borregos intenten convencerse que si se puede.

  4. TENIA UN PLAN

    COMO VES LA DEL SEVILLA? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  5. bernard

    y la del sevilla ?

Cargando