Es Noticia
Pellegrini: "Joaquín es una leyenda, su nombre está en la historia del fútbol español"

Pellegrini: "Joaquín es una leyenda, su nombre está en la historia del fútbol español"

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha hablado de Joaquín Sánchez, quien este domingo disputará su último partido oficial en su larga carrera deportiva  en el duelo bético contra el Valencia. "Joaquín es una leyenda. Su nombre está en la historia del fútbol español", ha indicado el técnico en la rueda de prensa de este sábado.

"Creo que lo de Joaquín es un récord muy importante. Independiente de que lo cumpliera o no, Joaquín es una leyenda. Vamos a ver mañana cuál es el mejor equipo. Lo de él es importante, pero más importante es el equipo", ha comentado Pellegrini sobre la opción de que el portuense iguale el récord de Zubizarreta como el jugador con más partidos en la historia de Primera.

Joaquín al margen, Pellegrini ha hablado de las bajas que tendrá el Betis en su último partido de la temporada. "Veremos si Víctor Ruiz puede llegar al final. Rui Silva tuvo un problema gástrico y otros problemas menores, pero creo que podrá estar en la lista. Dani Martín tiene un problema en la rodilla y no va a poder estar", ha indicado el chileno. 

El manteo a Joaquín en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
El manteo a Joaquín en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Además, Pellegrini se ha pronunciado sobre el último partido oficial de la temporada, que mide al Betis contra el Valencia. "Mañana va a ser un partido muy difícil. Es un equipo grande que está en una situación difícil. Tiene muy buenos jugadores y tendremos que estar concentrados", ha explicado el entrenador del conjunto verdiblanco.

"Queremos despedirnos en nuestro estadio con un partido completo tanto en resultado como en juego, así que ojalá estemos con rendimientos individuales altos, con funcionamiento colectivo sin errores y con esa ambición que hemos tratado de inculcar en cada partido al equipo", ha rematado Pellegrini acerca del partido contra el Valencia.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    MANQUEPIERDA,CREO QUE CONFUNDIMOS LOS TERMINOS,UNA COSA ES UNA LEYENDA,Y OTRA COSA ES UNA BUENA PERSONA.LO DE LEYENDA EN ESTE CASO ES POR LO QUE HA HECHO EN SU PROFESION,LO OTRO NO SOY YO QUIEN PARA EVALUAR,PERO LO DE LEYENDA ME PARECE EXCESIVO.LO QUE PASA QUE ESTO ES COMO LA BELLEZA,QUE DEPENDE DE LOS OJOS DEL QUE MIRA.

  2. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenos días. Creo conveniente recordarle a ciertos personajes que la calidad de una persona no se mide por lo que gana, sino por lo que hace; muchas personas deberían aplicarse el saber estar, la educación, la honestidad, honradez y los valores que siempre han guiado las acciones de este personaje público, gran futbolista y magnífica persona. Nos iría mejor a toda la sociedad.

  3. SIETE UEFAS SIETE COJONES.

    PERO VAMOS A VER PELE,REFRESCAME POR QUE EL PAY...EL JOAKI ES UNA LEYENDA,PERO QUE HA GANAO ESTE TIPO PARA GANARSE TAL COSA.YO ES QUE ME ENCIENDO COMO UNA VITRO AL 9,CUANDO LEO ESTAS COSAS.UN TIPO QUE SOLO HA GANAO DOS O TRES COPAS,QUE JUGADORES DEL SUPER DEPOR O DEL ZARAGOZA MISMO TIENE MAS TITULOS QUE ESTE PERSONAJE,Y LE DICEN LEYENDA.LEYENDA PUEDE SER LUIS DEL SOL O GORDILLO,PERO EL JOAKI. YO CREO QUE EL TERMINO LEYENDA DESPUES DE ESTO DEJA MUCHO QUE DESEAR EN ESTE PAIS.PUES SI ESTE ES LEYENDA,DON JESUS NAVAS QUE LO HA GANAO CASI TODO QUE ES,QUE ME LO DIGAN LOS CREATURITAS. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MONTIEEEEL.

Cargando