Es Noticia
Dos equipos piden la cesión de Juan Cruz, pero el Betis cuenta con él

Dos equipos piden la cesión de Juan Cruz, pero el Betis cuenta con él

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juan Cruz celebra su gol con el Betis Deportivo (Foto: RBB).
Juan Cruz celebra su gol con el Betis Deportivo (Foto: RBB).

La cantera del Real Betis ha sido recientemente premiada como la mejor del país y el buen hacer de sus jóvenes despierta el interés de varios equipos que buscan la cesión de algunos de los mayores talentos heliopolitanos. Uno de ellos es Juan Cruz, quien irrumpió con mucha fuerza en el primer equipo hasta que una lesión le dejó al margen en el tramo decisivo de temporada.

El hispanoargentino surgió en noviembre, en la gira por Sudamérica, una lesión en el semitendinoso del isquiotibial de la pierna izquierda, lo que le ha privado de volver a jugar con el primer equipo, pues luego recayó con el filial, con quien sí ha tenido algunos minutos en el último tramo de competición. Eso no ha impedido que clubes de postín, con solera en Segunda, como Elche y Zaragoza hayan tanteado su cesión, según avanzaban Cazurreando.

El Betis cuenta con Juan Cruz

No obstante, en el club cuentan con él y la idea es que, si convence a Pellegrini, Juan Cruz sea a todos los efectos jugador de la primera plantilla la próxima temporada. El atacante cumplió recientemente 23 años y ya no podrá jugar con ficha del filial, por lo que ocuparía una de las 25 del primer equipo, al igual que Rodri y Miranda, en una tesitura similar.

Si nada se tuerce, el futbolista estará en julio en una pretemporada que empezará en Alemania, que apunta a ser la primera concentración del equipo en el periodi estival. Cabe recordar que el Betis jugará un derbi este verano en Guadalajara, México, el 2 de agosto, y de ahí pondrá rumbo a Estados Unidos, donde afrontará otro bolo con la Real Sociedad. Inglaterra también es otro de los posibles destinos de pretemporada.

Juan Cruz, jugando con el Betis Deportivo (Foto: RBB).
Juan Cruz, jugando con el Betis Deportivo (Foto: RBB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando