Es Noticia
De los mensajes de Assunção y Edu, a la confirmación de Oliveira y la invitación aceptada por Navas

De los mensajes de Assunção y Edu, a la confirmación de Oliveira y la invitación aceptada por Navas

DMQ

A días de que se celebre el partido homenaje a Joaquín Sánchez, con el que el capitán del Real Betis dirá adiós a su carrera extensa carrera deportiva, se sigue sucediendo confirmaciones y nombres que estarán presentes el martes en el Benito Villamarín. Los brasileños Marcos Assunção, Luís Eduardo Schmidt 'Edu' y Ricardo Oliveira eran confirmados por el club bético. También otros como Pepe Reina, David Albelda. 

Assunção, Edu y Oliveira forman de la memoria colectiva de los béticos, la de aquel equipo campeón de la Copa del Rey del año 2005, también con Joaquín. Los brasileños estarán presentes en el Benito Villamarín el martes que viene y se vestirán de corto en ese encuentro.

"Muchas gracias por la invitación, Joaquín. Quiero decirte que el día 6 estaré contigo, con mis excompañeros, los aficionados en el campo del Betis, volviendo a jugar y vistiendo la camiseta que me ha hecho muy muy feliz en los cinco años que he vivido en Sevilla", decía Assunção en un mensaje en los medios oficiales del club bético.

"Muchas gracias por la invitación. Homenaje más que merecido por todo lo que has hecho por el fútbol español, mundial y, como no, a nuestro querido Real Betis Balompié, donde hemos disfrutado tela de tu fútbol. Me hará muy feliz pisar y jugar otra vez en el Benito Villamarín", decía Edu.

Invitación a Jesús Navas

En el partido no sólo estarán jugadores que han militado en el Betis, sino que también participarán otros futbolistas invitados por Joaquín. Uno de esos ofrecimientos del portuense ha sido a Jesús Navas, capitán del Sevilla FC, con quien guarda una excelente relación. De capitán a a capitán.

Según Be Socceri, el palaciego ha aceptado la invitación y se uniría así a futbolistas y exfutbolistas como Iker Casillas, Roberto Carlos, David Albelda, Sergio Ramos o Pepe Reina, entre otros participantes esa fiesta.

18 comentarios
Escribir comentario 18 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fco Javier Rodríguez Diaz

    El desmarque debería de fumigar a todos estos anti Beticos sin cultura que entran aquí , que para mí tienen poco de sevillistas es más no son ni socios eso es seguro dicho esto me parece bien porque son amigos y grandes deportistas ,grande navas por haceptar ,y grande joakin por acordarse de el a Jesús navas estoy seguro que se la suda a todo el que entra aquí a despreciar y más diciendo que son sevillistas y a lo mejor no an visto el campo ni en pintura lo que hay es mucho cateto tanto en un bando como en otro y poca deportividad menos mal que son los menos pero hay que aguantar los detrás de un teclado habrá que verlos en persona...

  2. respeto

    Algunos deberían pasar por el colegio de nuevo, pues habéis pateado bien el Diccionario de la RAE

  3. Tuyasiempre

    No todo el mundo es igual,ultimosevillis,afortunadamente.Y ya que de habla de husillos,hay ratones que no han hablado hasta hace, pocas jornadas? jjjjjj ay dios,dios

  4. german

    no me gusta que el Sevilla FC. y por ello sus jugadores, participen de actos del Betis, pero en fin ....... ya que va, que le recuerde que el verdadero récord que tiene es ser el jugador que mas partidos ha perdido en la li liga de primera división en la historia, y el que mas derbis ha perdido también

  5. tuyasiempre

    Esperamos un buen partido homenaje. Por cierto,el campeón de esta liga sólo gana un partido de los cuatro últimos? Làstima de liga.A ver si el pobre puede remontar,más que nada por el Almeria

  6. Estercolero "Benito La Villa Mary"

    A segunda decian los de labios encallados balompie jejejeje que graciosos son, que ni derbis ganan en el peor año liguero del HEPTACAMPEON DE EUROPA, plagado de lesiones todo el año, la foto de Jordan para los que se rieron de el, parece que no aprenden las criaturas, al final dios pone en su sitio a cada uno, 8 titulos europeos a 0 de las criaturas. Eso si, siempre les quedara la vitrina llena de pines y llaveros

  7. Niko Vidal molina

    Comentario burdo y soez ya se ve q clase de persona eres. Hay q ser más deportivo y no decir tantas payasadas

  8. Como están ustedes, bienvenidos al circo Palmerín

    Está claro quién es la leyenda, quién es el que tiene sevillanía, quién es el GRANDE 💪 DEL FÚTBOL SEVILLANO, D. JESÚS NAVAS, CAMPEÓN DEL EUROPA, DEL MUNDO, Y UN PALMARÉS FUTBOLÍSTICO ENTRE SEVILLA Y M. CITY que ya lo quisiera la payasa del final de la palmera. Cuentate un chiste payasa.

  9. Criscarma

    Partido homenaje a un grande reconocido por todos a nivel profesional y a nivel humano. Referente a seguir por todos. Esto es el fútbol y enriquece a todos aquellos que forman parte con su presencia o participación de tan bonito evento que nos iguala que nos hace más tolerantes y nos toca el corazón.Joaquin eres el mago que lo hace posible todo con tu carizma, tú compromiso, tú humildad, tú entrega. Bonita vida,bonita familia y fuerte fuente de inspiración para todos los que te seguimos, queremos y respetamos.Mucha suerte y a seguir creando cosas maravillosas.

  10. ELULTIMOSEVILLIS

    Ojito, con los verdinas y Navas en este partido. Que estos tragahusillos permanentes que tienen bilis verde en la sangre y odio rencoroso a la grandeza de los sevillistas, son capaces de dejar listo de papeles a don J. Navas, para evitar que consiga otro título, con España, que añadir a su innumerable Palmarés. Que esta gente creaturil no tiene sangre en las venas, de odio, sólo bilis. No lleváis ná tragao. Y lo que os queda , verdolagas, lo mejor está por llegar.

  11. Maria Isabel

    Un merecido homenaje!! Como deportista y como gran persona con valores que desgraciadamente se están perdiendo!! Solo el puede reunir a jugadores de diferentes equipos me encanta!! Eso son los verdaderos deportistas!! El respeto a sus rivales En el campo y amistad fuera de él!! Como bética te echaremos de menos!!

  12. Isabel

    Un merecido homenaje!! Como deportista y como gran persona con valores que desgraciadamente se están perdiendo!! Solo el puede reunir a jugadores de diferentes equipos me encanta!! Eso son los verdaderos deportistas!! El respeto a sus rivales En el campo y amistad fuera de él!! Como bética te echaremos de menos!!

  13. Manuel

    Que hermoso ver juntos a totos futbolistas, de tantos colores. Rivales en el campo, compañeros y amigos fuera de él. Mí más emocionada enhorabuena a Joaquín y todos esos jugadores que convertirán el campo del Betis, en un encuentro de grandes profesionales, olvidando la rivalidad deportiva. Grande el Beti, grande Joaquín y gran gesto de todos los participantes. Felicidades!!

  14. Manuel Jiménez Millán

    Que hermoso ver juntos a totos futbolistas, de tantos colores. Rivales en el campo, compañeros y amigos fuera de él. Mí más emocionada enhorabuena a Joaquín y todos esos jugadores que convertirán el campo del Betis, en un encuentro de grandes profesionales, olvidando la rivalidad deportiva. Grande el Beti, grande Joaquín y gran gesto de todos los participantes. Felicidades!!

  15. el castigador de la pocilga mickey mouse pero viva navas.

    Navas en el homenaje de la leyenda? es un bulo ? es normal que quiera ir, en la europa li, no tienes la oportunidad de jugar con jugadores del nivel como Roberto Carlos, etc..y lo van a ver jugar mas gente que en la final de Budapeste. ya en serio, bromas aparte, me parece un gesto admirable, y si va tiene mi aplauso ganado, aunque joaquin fue abucheado e insultado en el pizjuan, espero que la afición del Real Betis balompie , lo trate con respeto , educacion y admiración, es un gesto muy noble, y lo merece. chapó por jesus navas. Que se lleve el paraguero, por si llueve. hay que meter los paraguas, y como teneis 7 pues se pueden meter muchos. jajajaajajaj. es broma eh. si es verdad, pues bienvenido sea, y a tratarlo fenomenal, se lo merece. grande navas.

  16. el castigador de la pocilga mickey mouse

    Navas, en el homenaje a la leyenda? es un bulo? bueno es que jugar la europa li, no es lo mismo que con estrellas del futbol mundial, como Roberto Carlos, etc. bueno, bromas aparte, gran gesto de Navas, de aqui mi mas sincero reconocimiento, y aunque Joaquin fue abucehado, e insultado en el Pizjuan, Navas se ha ganado mi aplauso, me parece muy noble que vaya al Benito Villamarin, y se merece ser tratado con respeto, educación y admiración. chapó por JESUS NAVAS. Espero que sea cierto. Quiero verlo con Joaquin. Que se lleve el paraguero tambien. jajajajaja. es broma eh.

  17. FRANCISCO GARCIA R.

    Hola amigos béticos soy socio del real Betis Balompié y bueno lo veo estupendo de que vengan a la digamos al último partido y reconocimiento para Joaquín en el sur despedida nuestro capitán lo usaremos mucho de menos pero bueno estará ahí con nosotros y en el realmente balompié como ya él ha comentado pero bien que venga a ellos casillas Edu muchos futbolistas y futbolistas como Navas de Sevilla lo veo muy bonito eso y bueno podrían venir más futbolistas de del Sevilla pero bueno yo veo que esos son las amistades que tienen ellos fuera del campo una vez que está con jugando con su escudo pues es normal que se lleve el tema de otra manera no pero bueno lo veo bonito que vaya Jesús Navas y si es posible algunos más no estoy de acuerdo en el tema ese y nada un fuerte saludo espero que que vaya bien todo el martes nos veremos allí en el campo y un fuerte saludo para nuestro amigo Joaquín y nos haremos mucho de menos y nada a un poco aquí y viva el real Betis Balompié espero también que villarín ya en un contrato y jueguen en el Betis porque se lo merece también el chaval y me gustaría que se lo pudieran para jugar en el Betis venga gracias saludo para todos los épicos del mundo

  18. FRANCISCO GARCIA

    Hola amigos ibéticos soy socio del real Betis Balompié y bueno lo veo estupendo de que vengan a la digamos al último partido y reconocimiento para Joaquín en el sur despedida nuestro capitán lo usaremos mucho de menos pero bueno estará ahí con nosotros y en el realmente balompié como ya él ha comentado pero bien que venga a ellos casillas Edu muchos futbolistas y futbolistas como Navas de Sevilla lo veo muy bonito eso y bueno podrían venir más futbolistas de del Sevilla pero bueno yo veo que esos son las amistades que tienen ellos fuera del campo una vez que está con jugando con su escudo pues es normal que se lleve el tema de otra manera no pero bueno lo veo bonito que vaya Jesús Navas y si es posible algunos más no estoy de acuerdo en el tema ese y nada un fuerte saludo espero que que vaya bien todo el martes nos veremos allí en el campo y un fuerte saludo para nuestro amigo Joaquín y nos haremos mucho de menos y nada a un poco aquí y viva el real Betis Balompié espero también que villarín ya en un contrato y jueguen en el Betis porque se lo merece también el chaval y me gustaría que se lo pudieran para jugar en el Betis venga gracias saludo para todos los épicos del mundo

Cargando