Es Noticia
El pasillito y manteo a Joaquín en su último entrenamiento como futbolista

El pasillito y manteo a Joaquín en su último entrenamiento como futbolista

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado

Ha llegado el día que pocos imaginaban. Joaquín Sánchez ha realizado su último entrenamiento como futbolista profesional. El capitán del Real Betis, que colgará las botas tras el duelo frente al Valencia -amén del partido homenaje- fue el protagonista principal de la sesión matinal del equipo, que se ejercitó esta vez en el Benito Villamarín.

El portuense, como no podía ser de otra manera, fue el centro de los focos en el entrenamiento, que empezó con un pasillito y manteo de despedida al jugador. Y algunos como Guardado no se dejaron nada dentro. Puedes verlo en el vídeo de arriba.

El manteo a Joaquín en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
El manteo a Joaquín en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)

Aunque el atacante disputará su último partido oficial este domingo, todo el beticismo lo despedirá el martes con una fiesta única. El histórico capitán verdiblanco anunció hace unos días su retirada del fútbol profesional al término de la presente temporada. Y el epílogo, como el propio Joaquín confirmó en el acto de despedida, lo pondrá un partido en el que participarán muchos de los que han sido sus compañeros a lo largo de sus casi 23 años de trayectoria deportiva en la élite.

Roberto Carlos, Dani Ceballos, Casillas, Raúl, Héctor Bellerín, Ricardo Oliveira, Edu, Assunçao, Juanito, Capi, Merino o Iturralde González, como árbitro, son algunos de los invitados al partido, que también contará con la participación de famosos como Pablo Motos o la Niña Pastori entre otros muchos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael

    Grande Joaquín puro arte en todos los estadios te quieren y admiran gracias por pertenecer a este gran club

Cargando