Es Noticia
Willian José, Luiz Henrique y Luiz Felipe: cantando tras la clasificación europea en plena avenida de La Palmera

Willian José, Luiz Henrique y Luiz Felipe: cantando tras la clasificación europea en plena avenida de La Palmera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Con el objetivo cumplido de la clasificación para la Europa League, la alegría de los futbolistas y aficionados del Real Betis era palpable en las últimas horas. Un ejemplo han sido los brasileños, protagonistas de un vídeo colgado en redes sociales. Luiz Henrique, Willian José y Luiz Felipe cantaban y demostraban el buen humor tras regresar de Girona.

Era Willian José el que colgaba el vídeo en sus redes sociales, concretamente en una historia de Instagram. El delantero estaba situado en un coche con  Luiz Henrique, que se arrancaba a cantar y el punta le acompañaba. Las caras y los gestos demostraban esa felicidad. En el coche de al lado aparecía Luiz Felipe, quien se unía por unos segundos.

Una escena que se producía a la salida del Benito Villamarín, donde el equipo volvía tras imponerse al Girona en Montilivi por 1-2. Un resultado que, a falta de la última jornada, confirmaba la clasificación para la Europa League. Con un par de días de descanso, el Betis volverá a la faena este miércoles para preparar su último compromiso oficial, el que le medirá este domingo al Valencia en el Benito Villamarín (21.00 horas).

Dos partidos

Un doblete de Borja Iglesias permitió que el Betis ganara este domingo en Montilivi contra el Girona con remontada incluida (1-2) para sellar la sexta plaza de LaLiga Santander y la clasificación matemática para la próxima edición de la Liga Europa, y para celebrar el sexto triunfo seguido del equipo en Montilivi.

Ahora al Betis terminará la temporada oficial el domingo contra el Valencia en el Benito Villamarín, ya sin que jugarse aunque el cuadro valencianista está inmerso en la pelea por la salvación. Dos días después será el cierre definitivo para el estadio heliopolitano. Para el martes está programado el partido homenaje a Joaquín Sánchez, que colgará las botas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando