Es Noticia
Sabaly se lesiona con Senegal

Sabaly se lesiona con Senegal

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Contratiempo de última hora en el Real Betis. Youssouf Sabaly, quien hace unos días marcó un golazo y este martes volvía a ser titular con Senegal, ha caído lesionado en el duelo ante Mozambique. El lateral derecho tuvo que pedir el cambio y ser retirado del terreno de juego a media hora para el final. A expensas de las pruebas médicas que determinen el alcance real de sus molestias, lo que sí parece seguro es que su presencia en el Metropolitano queda prácticamente descartada.

Sabaly, cuando mejor estaba

Un impasse que llega en el peor momento posible para el futbolista, quien en las últimas semanas había alcanzado su mejor versión desde que llegó al Real Betis,. Con la del senegalés serían ya tres las ausencias del equipo verdiblanco ante el Atlético de Madrid.

Esta es la quinta lesión que el senegalés sufre desde su llegada al Real Betis. La más grave fue la del pasado curso, cuando se perdió casi tres meses de competición. Será la cuarta de esta temporada, después de empezar el curso en el dique seco, sufrir molestias musculares en septiembre y un esguince de tobillo en enero, aunque nunca se perdió más de tres o cuatro partidos consecutivos.

Su baja se sumaría a la ya conocida de Nabil Fekir, que no volverá a jugar en lo que resta de temporada, y Andrés Guardado, quien cumplirá sanción por acumulación de tarjetas. En el plano positivo destaca el regreso de Luiz Felipe, recién salido también de lesión, y Juan Cruz, quien podría regresar a una convocatoria casi cuatro meses después.

Sabaly, en un encuentro reciente (Foto: Cordon Press).
Sabaly, en un encuentro reciente (Foto: Cordon Press).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafa

    La otra opción a "comodín" ruibal... Es "tiburón" Montoya... Pero no se yo 🤔🤔🤔🤔🤣🤣

  2. betis por siempre

    despues decimos que los jugadores internacionales dan cache, pues yo no quiero ningun cache. ya no nos acordamos de sergio canales. Ademas para hacer el ridiculo como anoche que vayan otros. no quiero ningun internacional.

  3. luis

    tienes la patita mala,pues a joerse,juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. otro kbron fuera de juego,jjajajajajajajaja.animo real y villarreal no habra paz para los verdolagas.

  4. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    que se ha lesionao isabaly,pues me alegro tio.disfruta isabaly de esto,por que pocas alegrias te va a dar la vida como esto tio.ahora en tu casa,y a disfrutar del liquido a percibir.este es el camino,señores,veis como no es tan dificil.

  5. siempre betis

    Este chaval tiene muy mala suerte con las lesiones, cuando empieza a carburar, ¡zas!, lesión al canto. Pues nada, supongo que ante el Atlético tendrá que jugar "comodín Ruibal"

Cargando