Es Noticia
Guardado no jugará en el Metropolitano

Guardado no jugará en el Metropolitano

DMQ

El Real Betis Balompié ha conseguido este domingo una magnífica victoria ante el RCD Mallorca, que le mantiene en la lucha por el objetivo de quedar entre los cuatro primeros y clasificarse para la Champions League. En esa pelea tiene un importantísimo partido en la próxima jornada, que se disputará el Domingo de Ramos, en la que visita al Atlético de Madrid en el Metropolitano.

En ese partido contará con una baja importante, la de Andrés Guardado, que ha visto la quinta amarilla en el choque ante los baleares, por lo que no podrá jugar en la jornada que sigue al parón por los compromisos internacionales.

El mexicano ha visto la única tarjeta de los verdiblancos en el partido. Fue en el minuto 80, al protestar a Pizarro Gómez por un saque de esquina que no era. El colegiado adscrito al comité de Madrid no admitió las observaciones de Guardado y le enseñó la tarjeta.

Guardado, en el Betis-Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).
Guardado, en el Betis-Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).

Hasta ahora, Guardado había visto las amarillas en los partidos ante el Villarreal, la Real Sociedad, el FC Barcelona y el Almería. Ahora, ha visto la quinta y no volverá a jugar un partido oficial hasta el 9 de abril, día en el que el Betis se enfrenta al Cádiz CF en el Benito Villamarín. Además, el centrocampista ya no ha sido convocado con México después del Mundial de Qatar 2022, por lo que tendrá tres semanas de descanso para cargar pilas de cara al exigente final de temporada que espera al Betis.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Ruiz

    Cada vez que vamos a jugar contra cualquier equipo de Madrid, da la casualidad que vamos con uno menos. Estos de negro son unos mafiosos, y los periodistas aborregados por el equipo de chamartin, junto a todo deportes, gol play, y el programa de color rosa del chiringuito uno vendidos. Que os den

Cargando