Es Noticia
Pezzella, entre los máximos recuperadores de LaLiga

Pezzella, entre los máximos recuperadores de LaLiga

DMQ

Germán Pezzella viene ofreciendo esta temporada un nivel alto de manera regular y se ha convertido en el líder de la defensa del Real Betis, más en las últimas semanas ante la ausencia del lesionado Luiz Felipe. El argentino destaca por sus cualidades defensivas y está entre los futbolistas que más balones recuperan en LaLiga Santander.

Así lo señalan las propias estadísticas de la competición que colocan a Pezzella como el sexto futbolista del torneo que más pelota recupera para su equipo. Son 36 las que ha recuperado. La clasificación aparece liderada por Unai Núñez (51, Celta), seguido de Vini de Souza (42, Espanyol), Fran Beltrán (39, Celta), Yeray (38, Athletic) y Javi Sánchez (37, Valladolid). Luego ya aparece Pezzella del Real Betis.

Un detalle más de la extraordinaria campaña que viene firmando el defensa con el Real Betis. Pezzella es uno de los jugadores verdiblancos que estos días tiene compromisos con sus respectivas selecciones. El campeón del mundo, junto con Guido Rodríguez, se encuentra con Argentina que disputará un doble compromiso, los primeros tras alzarse con el Mundial.

Germán Pezzella con la pelota (foto: Kiko Hurtado).
Germán Pezzella con la pelota (foto: Kiko Hurtado).

Posteriormente Pezzella regresará para preparar la cita del Domingo de Ramos contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano. Habrá que esperar, pero ese duelo el argentino podría volver a formar en la zaga con Luiz Felipe, que ultima su recuperación tras la lesión.

Sobre el rendimiento de Pezzella hablaba hace unos días Manuel Pellegrini, entrenador del Betis. "Pezzella, igual que otros jugadores, viene en un alto nivel. Descansó un partido y ha vuelto tres o cuatro partidos atrás a un gran nivel", dijo el Ingeniero sobre el defensa tras el duelo contra el Mallorca, al tiempo que aclaró los problemas físicos con los que acabó el jugador: "Estaba acalambrado y no pudo jugar los últimos minutos". Molestias menores que no le impiden estar ni con Argentina ni con el Betis en citas venideras. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando