Es Noticia
Pellegrini y la ausencia de Paul: "No podría explicar mucho más porque no lo sé tampoco"

Pellegrini y la ausencia de Paul: "No podría explicar mucho más porque no lo sé tampoco"

DMQ
Manuel Pellegrini, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, fue cuestionado este martes por la ausencia de Paul Akoukou en el entrenamiento de este martes celebrado en la Ciudad Deportiva, justo el día final del mercado. "No podría explicar mucho más porque no lo sé tampoco", ha indicado el Ingeniero que solo se remitió a su ausencia en la sesión.

El Ingeniero ha contestado así al ser preguntado por si tenía a todos los jugadores disponibles y por la baja de Paul. "Los jugadores están todos disponibles para el partido de mañana. Van todos citados a excepción de Paul", ha dicho Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido que el Betis disputará este miércoles contra el Barcelona en el Benito Villamarín.

El chileno ha reiterado su respuesta por si entendía que lo de Paul tenía que ver con una salida. "De suposiciones no hablo. Hoy día la realidad es ésa", ha señalado Pellegrini sobre el centrocampista por el que está interesado el Espanyol en este cierre de mercado que finalizará la próxima noche en el cambio del martes al miércoles. 

Manuel Pellegrini, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

El hilo del mercado, Pellegrini fue cuestionado por la posible llegada de jugadores. "El Betis no está en condiciones de ir al mercado económicamente. Si no se producen salidas, como la de Álex Moreno, no hay ninguna posibilidad de traer a nadie. No me gusta especular sobre estas cosas. Con la salida de Loren, que no es una venta que en la que haya ingresos, no hay posibilidad de traer a otro futbolista", ha concluido con un mensaje similar al que ha ofrecido en otras ocasiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando