Es Noticia
Paul no se entrena con el Betis en el cierre del mercado

Paul no se entrena con el Betis en el cierre del mercado

DMQ
Paul Akoukou con la pelota (Foto: Kiko Hurtado).
Paul Akoukou con la pelota (Foto: Kiko Hurtado).

Paul Akoukou es de los futbolistas sobre los que están puestas las miradas en el Real Betis en el último día del mercado de fichajes. El costamarfileño aparece en la lista de objetivo del Espanyol y este martes no se ha entrenado a las órdenes de Manuel Pellegrini en el entrenamiento previo al duelo del conjunto bético contra el FC Barcelona.

El Espanyol quiere reforzar su mediocampo y el principal candidato de los últimos días era José Gragera, del Sporting de Gijón. Sin embargo, ese movimiento se ha frenado y de nuevo ha entrado con fuerza Paul, que ha tenido un rol muy secundario en el Betis y apenas suma doce presencias entre las diferentes competiciones esta temporada.

La ausencia de Paul en el entrenamiento es una pista que señala el posible movimiento en este último día de mercado. Con Loren rumbo a Las Palmas, el Betis necesita hacer más hueco para poder acometer la incorporación de Ayoze Pérez, quien espera para poder convertirse en nuevo jugador verdiblanco en este día final.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael alamo

    Vamos si el español da 3kilos por el mucho esta tardando el betis .... y si dan 2 pues 2... no se va encontrar en otra el betis y si me apuran 1 tambien

Cargando