Es Noticia
Luiz Felipe se despide de la Lazio

Luiz Felipe se despide de la Lazio

DMQ
Foto autor
B.G.

Los finales de temporada son siempre días de despedida. En el Real Betis Balompié lo saben bien, pues la pasada semana Héctor Bellerín y Joel Robles protagonizaron las más emotivas, pero también las hay de jugadores que dejan sus clubes para recalar en la disciplina verdiblanca. Es el caso del brasileño Luiz Felipe.

El central cerrado por el Betis hace ya varias semanas disputó este sábado su último partido con la Lazio romana, su club en los últimos seis años. Luiz Felipe salió como titular en el choque de la jornada 38 ante el Hellas Verona (3-3), y fue cambiado en el descanso por Kamenovic.

Tras el encuentro, Luiz Felipe, que llegara a la Lazio con 19 años en 2016 procedente del Ituano brasileño -estuvo además una temporada cedido en la Salernitana-, escenificó su despedida de la afición lacial, siendo incluso manteado por su compañeros junto a la curva de los aficionados más animosos.

En la presente temporada ha disputado 39 partidos en todas las competiciones -30 de la Serie A, siete de la Europa League y dos de la Copa de Italia-, dando una asistencia y superando los 3.000 minutos de juego.

Luiz Felipe se despide de la Lazio tras la última jornada de la Serie A.
Luiz Felipe se despide de la Lazio tras la última jornada de la Serie A.

Luiz Felipe desestimó renovar para venir al Betis

El Betis ya intentó firmarle en verano pero el cuadro romano desestimó la oferta bética. La Lazio ha tratado durante los últimos meses la renovación al futbolista, ofreciéndole ampliar la vinculación hasta 2026, con un salario superior a los dos millones netos.

Una vez llegado este nuevo 2022, el Betis volvió a la carga y Luiz Felipe desestimó la opción de renovar con su equipo, además de rechazar otras propuestas de equipos Champions, dándole el visto bueno a su llegada a Heliópolis hace ya varios meses. Un movimiento soberbio de Antonio Cordón y la dirección deportiva.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ÑAÑON FC.

    Vaya Fichajazo el mejor Central de la Liga Italiana, pero CORDÓN no hace Magia eso se lo dejamos al CHIRIGOTERO DEL MIKIE MOUSE FC.

  2. siempre betis

    Vamos a ver si hay suerte con este fichaje. Yo creo que va a suponer un salto de calidad defensivamente hablando. Si el Betis consiguiera que siguiera Guido, sería la repera. En fin, dejemos trabajar a la Dirección Deportiva, porque estoy convencido que lo harán bien. ¡¡¡Mucho Betis!!!

Cargando