Es Noticia
El Real Betis aprieta por Luiz Felipe

El Real Betis aprieta por Luiz Felipe

DMQ

El Real Betis está trabajando para reforzarse en el mercado de verano y uno de los nombres que cobra fuerza desde hace más de seis meses es el Luiz Felipe. El central de la Lazio es indiscutible para su equipo y su contrato con la entidad italiana finaliza en junio de 2022.

El Betis lleva pujando por este futbolista desde hace tiempo y en los últimos días los contactos se han intensificado. Según Diario de Sevilla, el cuadro verdiblanco es uno de los mejor posicionados para hacerse con Luiz Felipe a partir del mes de junio. El Betis ofrece un contrato de cuatro temporadas al brasileño y el futbolista ve con buenos ojos la opción heliopolitana.

Luiz Felipe Ramos celebra su gol al Bolonia.
Luiz Felipe Ramos celebra su gol al Bolonia.

No obstante, el futbolista y su agente también están manteniendo contactos con la Lazio ante una posible renovación con el club lacial tal y como ha podido saber ElDesmarque. Y es que Luiz Felipe es uno de los jugadores más importantes del equipo. El brasileño lleva disputados 25 partidos, 19 de la Serie A, cinco de la Liga Europa y uno de la copa italiana, después de recuperarse plenamente de la lesión de tobillo que sufrió el pasado año.

No sería el único central que puede llegar al Betis en el próximo mercado. El nombre de Paulo Díaz de River Plate está encima de la mesa y también ha sido sondeado por Antonio Cordón. El centro de la zaga es muy importante para Pellegrini de cara a la próxima temporada y el entrenador quiere jugadores de jerarquí.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Antonio

    Es que son béticos y no lo saben. (asintomáticos)

  2. Gloria al ingeniero

    Sr Azote verdolaga, sepa usted que en junio acaban contrato varios jugadores de los que mas cobran y que no van a renovar, como Guardado o Tello entre otros. Preocupese de su equipo que las cuentas tampoco están muy boyantes. Una economia basada en vivir por encima de sus posibilidades teniendo que vender si o si cada verano, y este año va muy en negativo según dijo su propio DD. A ver si este año ya Koundé no va a valer tanto y vais a tener problemillas...

  3. Lo celso a tiro

    El que se puede poner a tiro y baratito es el gran Giovani lo celso en el tótem tiene tela de problemas y contenido pasa de el hasta la afición no lo quiere ese aquí triunfa seguro que pedazo jugador mejor que ceballos es pobres oye que no viven sin el betis ahora ya no es que va a bajar ahora el dinero para fichar jajaja pobres vivir así pendiente del otro equipo eso tiene que ser adictivo joe betis que les haces? jajajaja

  4. Okupas del campo municipal

    No penaltitos no party

  5. Ratón Colorao

    Juasjuasjuasjuasjuas ke juega al fútbol , alternativa a ke ?? Juasjuasjuasjuasjuas nosotros keremos entrar en Champions ,los ke nos ponen de alternativa son ellos para así hacer creer ke la liga es entretenida ,así ke trakilito creaturita ke la liga es muy larga y si nosotros no jugamos un pimiento pero llevamos toda la temporada por encima y tranquilidad ke ahora viene lo bueno ,en febrero viene lo guapo y otro DERBI ,así ke ya veremos creaturita . Saludos desde encima de tu ekipucho

  6. Tercer Estadio de Sevilla.

    Si a otro Equipo que no juega un Pimiento la prensa Sevillana y los que todos sabemos lo ponen como alternativa al MADRID, QUE DECIR DEL REAL BETIS BALOMPIE, QUE JUEGA AL FÚTBOL Y ES EL SEGUNDO EQUIPO MÁS GOLEADOR DE PRIMERA.

  7. Paquirrino

    Eso está bien ir fichando jugadores para mejorar los puestos que más lo necesiten. Renovando y rejuveneciendo el equipo, si dormirse en los laureles; no a la política de vender jugadores porque se cotizan “fuera de mercado”, gran error que lleva a debilitar el equipo y, al final, el dinero se evapora

  8. AZOTE VERDOLAGA

    si tiene que pagar traspaso naty mistral,y si viene de gratis,que si prima de fichaje y la gran soldada que pedira el carioca.me da a mi que dificilmente sin champions pueda acometer el fichaje.en cuanto al de river,pues tres cuartos de lo mismo,pero con la diferencia de que el brasileiro esta adaptado a europa y el chileno no.sigo diciendo que no se puede ver catalogo de ferraris y estar en concurso de acreedores.el betis tiene que vender futbolistas para cuadrar las cuentas,se lo estan diciendo desde la liga una y otra vez,pues el limite salarial lo tiene PASADO YA.asi que dejen de engañar a la gente,bingueros,y dejense de ENDEUDARSE HASTA LIMITES QUE EL BETICO TODAVIA NO SABE,por que ya no va a ver otra CONCURSAL QUE SALVE AL BETIS.

Cargando