Es Noticia
Notificaciones
Resultados
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos LaLiga SmartBank - Playoff
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Tercera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Ceballos: "Veo todos los partidos del Betis y Pellegrini es un entrenador que me gusta"

Dani Ceballos ha vuelto a dejar claro sus sentimientos hacia el Real Betis, del que ha señalado que ve todos sus partidos al tiempo que ha elogiado a Manuel Pellegrini y el fútbol que hace el equipo. El jugador, que milita en el Arsenal cedido por el Real Madrid, cumplía hace unos días siete años de su debut con el cuadro bético, algo que él mismo recordaba en sus redes sociales.

"Cada vez que pongo algo la gente piensa que quiero volver. Quiero decirle que soy bético", afirmó Dani Ceballos en una entrevista en el 'El Transistor' de Onda Cero. Se refería el utrerano a su publicación en redes sociales sobre el séptimo aniversario de su debut con el Betis, que recordaba en redes sociales con un mensaje especial.

Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal.
Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal.

Ceballos continuó hablando del Betis y señaló que está muy pendiente de todo lo que sucede en el conjunto verdiblanco. "Veo todos los partidos, las ruedas de prensa de Pellegrini, es un entrenador que me gusta y hace un fútbol vistoso y muy bueno. Eso nadie lo puedo negar. Pasé muchos años muy bonitos en el Betis", manifestó.

El centrocampista recordaba su debut con el cuadro bético. "Este lunes se cumplían siete años de mi debut con el Real Betis, es un día muy especial para mí", relataba Dani Ceballos que agregaba: "He estado muchos años allí, tengo compañeros que siguen y nadie me va a quitar mi beticismo".

Futuro

Por otro lado, Ceballos fue cuestionado por su futuro. "Tengo dos años más de contrato con el Real Madrid. Otra cesión sería difícil por ambas partes. Me tengo asentar, cumplo 25 años y buscaré sentirme importante en un club y tener regularidad", contestó para referirse a una posible vuelta a España: "Me gusta más la Liga española, me viene mejor para mi juego. Han sido dos años donde he aprendido muchísimo".

3 comentarios

  1. Antonio Heredia

    Con sentimiento Bético se nace. Y en la vida tienes que tomar decisiones que igual nnos queda más remedio. Tu eres Bético de corazón, no como muchos. Eres de sangre y de corazón y. No eres ningún palangana. Me gustaría que volvieras. Mucho Beti. Viva la Virgen de Consolacion

  2. Que más da

    Este o es Palangana o tiene muy poco cocimiento

  3. UnBetico

    Pues nada, sigue viendolo porque en el Real Betis no haces falta.
    No querias irte al merengue, que no te quieren ni en pintura. Venga, por aqui solo vengas de visita, pero no te vestiras de betico. Esta camiseta es muchoo para ti.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando