Es Noticia
Dani Ceballos y el recuerdo presente de su debut

Dani Ceballos y el recuerdo presente de su debut

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El centrocampista Dani Ceballos.
El centrocampista Dani Ceballos.

Dani Ceballos, futbolista que milita en el Arsenal cedido por el Real Madrid, ha recordado este lunes una fecha muy especial para él de la que se cumplen siete años. Se trata del debut con el Real Betis, que se produjo el 26 de abril de 2014 en un encuentro que los verdiblancos disputaron contra la Real Sociedad en el Benito Villamarín.

El utrerano así lo ha reflejado en sus redes sociales. "Quien me conoce sabe lo que significa este día y esta imagen para mí. 7 years ago", ha escrito Dani Ceballos en una imagen que ha colgado en sus redes sociales acompañada de una fotografía del momento. La imagen recoge justo el cambio en el que el canterano debutaba con el primer equipo.

Fue en un partido difícil para el Betis que ya se encontraba cedido, aunque para Ceballos, entonces con 17 años, fue muy especial ya que debutaba con el primer equipo. El futbolista luego llegó a disputar 105 encuentros con la elástica verdiblanca con la que hizo siete goles. En el verano de 2017 acaba su etapa en Heliópolis y se marchaba al Real Madrid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe Carreño mijenz

    Deben recuperarlo, y así Amortizar el coste del Sr . CORDÓN

Cargando