Es Noticia
El paso del Barça para que Miranda siga en el Betis

El paso del Barça para que Miranda siga en el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El futuro de Juan Miranda parece que seguirá ligado al Real Betis, al menos, una temporada más. El de Olivares, está encontrando su mejor nivel en el conjunto verdiblanco y la opción de que permanezca en la disciplina bética se va acrecentando.

Según desvela el programa Onze de TV3, el Barça va a ejecutar la opción de prorrogar su contrato dos años más, con la intención de que vuelva a recalar en el Betis. Los heliopolitanos se harían cargo de la ficha íntegra del jugador y el Barça seguiría teniendo el control sobre el futbolista.

Miranda tenía contrato con los culés hasta junio de este mismo año, 2021, con una cláusula de 200 millones de euros.

Miranda, centrado en acabar la temporada con el Betis

En una reciente entrevista del canterano para ElDesmarque, el jugador tiene claro que se debe centrar en lo que pase en el césped: "No es momento de pensar en eso, entre Barça y Betis ya hablarán cuando crean oportuno, seguramente a final de temporada cuando termine todo. Seguiré con estas seis finales que nos quedan, meter al Betis en Europa, y cuando acabe LaLiga Santander ya se hablará todo. Estamos concentrados en estos seis partidos que vienen”, afirma.

Juan Miranda, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Juan Miranda, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Lo que sí tiene claro Miranda es que, por su edad, necesita nutrirse de muchos minutos: "Betis y Barça hablarán. Es verdad que soy joven y necesito jugar minutos. Esperemos jugar estos seis partidos, entrar en Europa, que es bueno para el jugador y el club, y a final de temporada se hablará lo que es mejor para Betis, Barça y el jugador".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanjo Aliste

    Pues yo pienso que Miranda va ser un jugadorazo. En cuanto empiece a sentirse importante y coja confianza y responsabilidades, este chaval va a valer su peso en oro. Es un chico con carácter y pocas veces pierde su posición. Quizás lo único que le echo en falta es más velocidad explosiva. Pero después, es muy valiente, centra bastante bien, recorre la banda cuando le dejan y encuentra espacios, sin cobertura y siempre es de los primeros que llega en los repliegues. Encima va bien por arriba, ya que es bastante alto y, aunque aún es jovencito,ya está cogiendo masa muscular, lo que le va a dar más consistencia a la hora de parar a los atacantes. Su evolución está recordando (salvando las comparaciones) a otro futbolista, aún en activo (aunque el otro sea diestro), que lo ha sido todo a nivel defensivo español. Para mí sería un acierto que se quedara. Aunque Cordón fiche a otro lateral zurdo para ese puesto. Tres competiciones van a dar para mucho y hace falta una plantilla holgada, para que no nos pase lo de siempre que nos clasificamos para jugar en Europa.🤞🏼🧲🙏

  2. Isidoro Lopez Mancha

    Aver si puede ser que me pongáis algún comentario Este peri es de lo más tonto que me e encontrado en este foro

  3. Antonio Librero Franco

    Qué tonto eres vaina,hablar así de un niño de 21 años,eres tonto, tonto

  4. Peri

    Pero en serio se creeis que el barsa va a repescar al burto este jajajajajaj,este acaba en el girona de aqui a unos años.

Cargando