Es Noticia
El futuro de Miranda y una cumbre Betis-Barça: "Necesito jugar minutos"

El futuro de Miranda y una cumbre Betis-Barça: "Necesito jugar minutos"

DMQ

Quedan seis partidos para que acabe la temporada y ese es el horizonte principal de Juan Miranda, pero a partir de entonces se decide su futuro. Éste para por seguir en el Real Betis Balompié o por regresar al FC Barcelona, que tiene una cláusula unilateral para repescarle siempre y cuando se atiendan unos parámetros.

El jugador queda a la espera de una conversación entre ambos clubes para saber qué va a suceder en la temporada 2021/22, pero lo que quiere, sobre todo, es hacer volver al Betis a Europa, tal y como ha comentado en la entrevista que ha concedido en exclusiva a ElDesmarque. “No es momento de pensar en eso, entre Barça y Betis ya hablarán cuando crean oportuno, seguramente a final de temporada cuando termine todo. Seguiré con estas seis finales que nos quedan, meter al Betis en Europa, que es lo que me interesa, y cuando acabe LaLiga ya se hablará todo. Estamos concentrados en estos seis partidos que vienen”, afirma.

“Seguiré con estas seis finales que nos quedan, meter al Betis en Europa, que es lo que me interesa, y cuando acabe LaLiga ya se hablará todo”

Eso sí, Miranda tiene claro que, debido a su juventud, juegue donde juegue necesitará minutos para seguir creciendo, algo que difícilmente podrían asegurarle en Can Barça y que tiene más opciones de conseguir en Heliópolis. “Betis y Barça hablarán. Es verdad que soy joven y necesito jugar minutos. Esperemos jugar estos seis partidos, entrar en Europa, que es bueno para el jugador y el club, y a final de temporada se hablará lo que es mejor para Betis, Barça y el jugador”.

Miranda, en el Betis-Getafe de esta temporada (Foto: Kiko Hurtado).
Miranda, en el Betis-Getafe de esta temporada (Foto: Kiko Hurtado).

Uno de los sueños del de Olivares es vestir la camiseta del Betis por Europa, pero eso será consecuencia de algo. “Ese es el objetivo del Betis este año. Después, el rival que toque ya se verá. Intentar este año dejar al Betis lo más alto posible, que es lo que se merecen jugadores, equipo y afición”, culmina Miranda acerca del futuro.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MaNu

    Los palanganas sois tan desgraciados que tenéis que venir aquí a pasear vuestra triste existencia. Con clase esta claro que se nace y de eso vosotros poquito. Aprovecha que no sabes cuanto te va durar y nosotros más parriba man que te pese

  2. Rebajando el Salario Balompie

    Lloramos de alegria al ver a nuestro club 17 años consecutivos en EUROPA, 21 finales y 11 TITULOS criatura, sigue con la pamplina del 3-5 que ni en derbis nos ganais, 22 a 45 jajajaja el dia de REYES MANITA AL CANTO, D.E.P A18 y saludos de En-Nesiry

  3. Juanca

    Juan, quédate en el Betis y Triunfa

  4. como lloraban con la manita, como lloró nervión

    Ojalá se dé y podamos disfrutar de su calidad durante muchísimos años !!!!

  5. Currito

    Bien

Cargando