La locura de Sandro: sacrificio y pasión por el Betis

Sandro_Foto_ok_1.jpg
Sandro, el niño del Betis cuya reacción está conquistando las redes sociales.
  • Diez latidos verdiblancos (IX): "El que no es del Betis es porque no puede"

  • Diez latidos verdiblancos (VIII): "Si fuera presidenta, multaría a los jugadores por salir de fiesta"

  • Diez latidos verdiblancos (V): "Me quise casar de verde, pero mi mujer no me dejó"

Compartir

El vídeo de Sandro Iglesias Lagares se ha colado directo en el corazón del beticismo. Este niño de 10 años de Bollullos Par del Condado lleva al Betis en lo más profundo de su corazón y este lunes recibió la sorpresa más grande de su vida, algo por lo que llevaba años suplicándole a sus padres. Al pequeño Sandro le han regalado el carnet de socio del Betis y va a poder ver en directo todos los partidos de su equipo en el estadio Benito Villamarín, algo que aún ni se cree ni ha llegado a asimilar.Sandro: "Es una alegría porque desde pequeño siempre he sido del Betis y me gusta mucho" ElDesmarque se ha puesto en contacto con la madre del gran fan verdiblanco para que nos cuente cómo están siendo estas horas para Sandro y para conocer de primera mano las sensaciones de su hijo.  Sonia Lagares es, en estos momentos, una madre muy feliz, enormemente feliz, porque ni ella se creía que que le iba a dar a Sandro la alegría más grande de su vida. Como se puede ver por la reacción del niño en el vídeo, después de haber abierto un paquete de regalo con la camiseta verdiblanca, ni él mismo se esperaba que el sobre que iba a abrir a continuación fuera el carnet de socio del Betis, ya que pensaba que era una entrada para ver un partido, algo que ya le habían regalado sus padres en una ocasión hace dos años. 

Un sacrificio con una gran recompensa

"Yo me iba a comprar un traje de flamenca, tenía visto y me había probado uno que me gustaba mucho, pero yo sabía desde hacía mucho que él quería el carnet. Algunos de sus amigos lo tenían y él todos los días nos lo pedía a mí y a su padre llorando, suplicándonos por favor que lo hiciéramos socio del Betis. Nosotros siempre le explicábamos la situación y él entendía que no podía ser", cuenta Sonia. "Estaba más nerviosa yo en la cola que luego el niño cuando se lo dimos. Allí le compré también la camiseta y luego, como se ve en el vídeo, se lo dimos aquí en la tienda de ropa" Sus padres siempre le decían que no podían por el dinero y porque por sus trabajos, ella tiene una tienda de ropa y el padre (Jacobo Iglesias) es Policía, era muy complicado adaptar los horarios para poderlo llevar hasta Sevilla a ver los partidos. A pesar de ello, hace unos días Sonia habló con su marido y decidieron que había llegado el momento de dar el paso y se fue hasta las oficinas del Villamarín para sacar un carnet de socio para su hijo y otro para ella, para poderlo acompañar.   Después, lo que todo el mundo ya conoce: le dieron a Sandro su regalo y se desató la locura. "Lleva un día en una nube, aún no se lo cree. Lo primero que hizo fue irse a su cuarto y hacerle una foto a la camiseta y al carnet para mandársela a todo el mundo. Estuvo todo el tiempo cantando el himno del Betis, hasta por la noche. Yo estaba en mi habitación y lo escuchaba a él desde la suya sin parar de cantar el himno".

Una pasión de nacimiento

La pasión de Sandro por el Betis le viene un poco de sus abuelos, pero más que nada es un sentimiento que se ha ido forjando en el interior de él desde bien pequeño. Así lo explica su madre:  "Nosotros no se lo hemos metido, la gente no se lo cree, pero ha sido él sólo el que se ha hecho tan bético" "Al padre ni le gusta el fútbol ni nada, ni es del Betis ni de ningún equipo. Sus abuelos sí son del Betis y yo también, aunque no una forofa ni nada por el estilo, pero esto es algo que lleva el niño muy dentro. Nosotros no se lo hemos metido, la gente no se lo cree, pero ha sido él sólo el que se ha hecho tan bético". Está claro que tras ver el vídeo de este pequeño niño de 10 años no nos queda ningún tipo de duda de su beticismo. Para el recuerdo de él, de su familia y de todas las personas que han visto la reacción de Sandro al recibir la camiseta y el carnet del Betis queda su emoción, sus lágrimas, su "vamos. Vamos, coño", su "me muero" o "es el carnet del Betis".