Es Noticia

Quién es JJ Watt, la leyenda de la NFL y nuevo accionista del Espanyol que vibra como un aficionado más

JJ Watt con los aficionados del Espanyol (@jjwatt)

El RCD Espanyol cambió de propietarios hace poco más de un mes. El grupo chino Rastar Group vendió gran parte de sus acciones al grupo inglés Velocity Sport Limited, quienes poseen el Burnley. JJ Watt es uno de sus accionistas y el nuevo ídolo de la afición perica, pero ¿quién es realmente este hombre?

Justin James Watt es un exjugador de fútbol americano procedente de Wisconsin, Estados Unidos. Tiene 36 años y ejerce como comentarista en CBS Sports tras haberse retirado del deporte de élite en 2023, aunque está metido en el mundo de sus negocios. Fue un gran defensor durante su carrera, siendo el único jugador de la historia en lograr más de 20 sacks en 2 temporadas diferentes (2012-13 y 2014-15). Además, fue nombrado el mejor jugador defensivo del año en tres ocasiones y ganó 6 títulos de división.

Pasó prácticamente toda su carrera en los Houston Texans, aunque se retiró como jugador profesional en los Arizona Cardinals. Ahora, vive una vida más tranquila junto a su mujer y su hijo Koa James Watt.

JJ Watt, aficionado y accionista perico

El exjugador de la NFL estuvo ayer en el encuentro entre Espanyol y Atlético de Madrid. Las cámaras le grabaron volviéndose loco con la remontada de su nuevo equipo. Al finalizar el encuentro publicó una foto en la que comentó ¡Vamos Espanyol!”. Parece que tras retirarse ha encontrado su nueva pasión y lleva el nombre de RCD Espanyol.

No solo se ha introducido como un aficionado más, sino que es accionista del club. Forma parte de Velocity Sports Limited, grupo que compró hace unos meses el club. JJ Watt ha dejado una imagen muy inusual, ya que no es común que uno de los propietarios de un club se una a sus aficionados para hacer una previa bebiendo cerveza y cantando junto a ellos.

JJ Watt con la camiseta del Espanyol (@rcdespanyol)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar