Es Noticia
El cara a cara de Grefg y Gemita: "nunca me volveréis a ver así"

El cara a cara de Grefg y Gemita: "nunca me volveréis a ver así"

DMQ

La esencia de la Queens League llena una hora de fútbol 7 femenino con un auténtico partidazo mientras dos streamers como Grefg y Gemita chocan desde sus cabinas entre gritos y rabietas, mundos opuestos entre disfraces de cerditas, goles en el último segundo, cartas en forma de armas secretas y un espectáculo digno de una competición creada por Gerard Piqué.

Si alguien le contara a Grefg y a Gemita cuando todavía eran pareja que el día de mañana serían presidentes de una competición de fútbol, pocos creerían el espectáculo visto hoy en Cuatro y Mitele entre Porcinos y Saiyans, un choque de universos donde el show se superpone a la realidad mucho más allá del terreno de juego.

El cierre del partido es un ejemplo perfecto de ello desde el momento en el que Grefg responde al locutor tumbado en el suelo con la sonrisa torcida, una conexión simpática para unir al espectador de televisión y twitch en mucho más que un deporte: "estoy jodido por el disfraz y porque en la segunda parte no hemos hecho nada. Estábamos esperando casi el gol de Porcinas, me voy triste porque ni poniéndome un disfraz... soy un desgraciado. Nunca me volveréis a ver así.”.

La respuesta de Gemita es un agradecimiento envenenado segundos después: "bien jugado, habéis hecho un partidazo. Y estoy muy contenta con esta victoria,  no puedo ni hablar. David te queda muy bien el disfraz de cerdito, se te ha echado de menos por aquí y eso me entristece, pero el disfraz es increíble”.

Después de novecientos bailes, cuarenta rezos y de pedirle a sus chicas una paliza para vengarse por lo del disfraz, Grefg habló del partido dolido por la derrota: "A partir de cierto minuto hemos aguantado, no hemos creado juego, y el maldito gol doble llega en el último minuto y te jode la vida. Creo que también se lo han merecido”.

Gemita aportó también para avalar el partidazo de Mapi, la goleadora de Porcinas en el último segundo: "Yo ya sabía que era una killer, sólo hace falta investigar un poco sobre ella. Está en activo y al final se nota, es un gustazo tenerla en el campo en Porcinas y verla jugar en esta liga”.

Aunque Grefg reniega, los millones de visualizaciones del Saiyans - Porcinas deberían tener una venganza si ambos equipos se encuentran en playoffs en la postemporada. Gemita repitió que “el disfraz es muy top" y a pesar de la negativa de su ex para repetir locura, confiesa que tienen "muchos clips para guardarlo como recuerdo”, pero ¿quién le diría que no a una secuela en busca del primer trofeo de la Queens League?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando