Es Noticia
Gemita se queda en shock por la rajada de Grefg en la Queens League

Gemita se queda en shock por la rajada de Grefg en la Queens League

DMQ

El techo de la jornada 4 de la Queens League este sábado 27 de mayo coloca a dos presidentes enfrentados en el partidazo entre Porcinas y Saiyans, un duelo representado por Grefg y Gemita con la promesa de un disfraz de cerdo entre dos amigos que hasta hace no mucho guardaban una relación de pareja. Amor, goles, venganza, humillación y hasta un punto de rajada por parte de uno de los dos streamers.

La tarde del sábado Saiyans y Porcinas se verán las caras a las 20.00h. en Cuatro y Mitele en un choque de titanes en busca de la zona alta de la Queens League, pero lo cierto es que la disputa esconde mucho más que un partido de fútbol. Su relación, la posterior ruptura y sobre todo la manera en la que ambos ejecutan el show demostrando el cariño que se tienen es total, pero eso no quita la falta de valor en ciertos casos como le sucede ahora a Grefg.

El presidente de Saiyans se apostó con Gemita hace dos meses saltar hacia el ridículo si su equipo de League of Legends perdía junto al otro en la gran final de la Superliga entre Team Heretics y Movistar Riders. Grefg perdió después de una final catastrófica de los suyos y de hecho esta semana ha enseñado el disfraz de cerdo hinchable que tiene preparado para la Queens League...pero lo hará desde su casa.

"No sé si le pega más el disfraz de cerdo o de gallina"

Así lo confiesa Gemita en el Chup Chup de este viernes con una decepción total por no ver su apuesta ganada al 100% de manera presencial, ya que la verdadera humillación sería ver a Grefg tirar un penalti presidente con esas pintas pero por desgracia el streamer está en Murcia este fin de semana con su familia.

Esa chispa le da al partido un toque especial de venganza entre Gemita y Grefg sea cual sea el resultado, por la apuesta se queda a medias pero el partido es fundamental para ambos equipos cuando se acerca el primer tercio de la competición en la temporada regular.

La relación actual entre Gemita y Grefg es tan buena que ambos acceden incluso a realizar batallas de insultos entre ambos aireando cuestiones pasadas de la relación, un espectáculo más que demuestra el buen ambiente entre ellos. Eso sí, quién sabe si el Saiyans - Porcinas no amplifica la apuesta actual para ir a más de cara a los playoffs de la Queens League.

El pasado de Grefg y Gemita

Grefg lleva años consolidado como uno de los mayores creadores de contenido de habla hispana con récords múltiples como la presentación de su skin en Fortnite. En el pasado Gemita aparecía puntualmente en sus directos pero con el paso del tiempo ella dio el paso también a la creación de contenido con la que se ha establecido como una cara más de la escena.

Grefg fue uno de los presidentes elegidos en la creación original de la Kings League, pero no se podía imaginar que su antigua pareja también entraría en la liga de Gerard Piqué. Con la creación de la Kings League, Ibai Llanos invitó formalmente a Gemita para que fuera la presidenta de Porcinas ampliando así la simpática rivalidad de ambos con Grefg.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tutú

    No es lo mismo rajarse que hacer una rajada. Imagino que esto lo ha escrito una IA o alguien con una discapacidad intelectual profunda.

  2. Tutú

    No es lo mismo rajarse que hacer una rajada. Imagino que esto lo ha escrito una IA o alguien con una discapacidad intelectual profunda.

  3. Tutu

    No es lo mismo rajarse que hacer una rajada. Imagino que esto lo ha escrito una IA o alguien con una discapacidad intelectual profunda.

Cargando