Es Noticia
La jornada 4 de la Queens League: horarios y dónde ver el Saiyans - Porcinas

La jornada 4 de la Queens League: horarios y dónde ver el Saiyans - Porcinas

DMQ
Los horarios de la jornada 4 de la Queens League
Los horarios de la jornada 4 de la Queens League

El partidazo de la jornada 4 de la Queens League despierta una de las confrontaciones más sonadas de la competición de Gerard Piqué con Grefg en una esquina frente a la dupla formada por Gemita e Ibai Llanos, un duelo titánico entre Saiyans y Porcinas televisado por Cuatro y Mitele con horario confirmado y sanción importante para la presidenta del equipo líder.

Este fin de semana puede ser histórico en la Queens League sólo por ver a Grefg disfrazado de cerdo para tirar un penalti, una acción surrealista nacida de una apuesta que se pondrá en marcha en el Saiyans vs Porcinas, un partidazo que de por sí suma unos cuantos ingredientes más para el espectáculo.

El pique entre presidente y presidenta ya es conocido por la relación sentimental que ambos finalizaron hace unos meses, pero el buen rollo entre ambos generó una apuesta en una final de League of Legends que ahora se traslada al terreno de juego.

Grefg perdió, y por esa razón tendrá que disfrazarse para lanzar la pena máxima. Eso sí, Gemita está sancionada por lo que Porcinas jugará los dos primeros minutos con una jugadora menos...y además la presidenta no podrá hablar en stream durante todo ese tiempo.

Horario y dónde ver el Saiyans - Porcinas

- Televisión: el enfrentamiento entre Saiyans y Porcinas FC se podrá ver en exclusiva en televisión en Cuatro y en Mitele.

- Hora y día: como cada fin de semana la Queens League toma su quinto partido de cada jornada para ofrecer un 7v7 desde las 20.00h. del sábado 27 de mayo entre la previa, el enfrentamiento y el post, en este casos con los equipos de Grefg por una parte y Gemita junto a Ibai Llanos en la otra.

- Retransmisión online: en ElDesmarque nos volcamos cada semana con la Queens League los sábados y la Kings League los domingos en un minuto a minuto centrado en contar todo lo que suceda en el fútbol 7 inventado por Gerard Piqué.

Los horarios de la jornada 4 de la Queens League

  • 16.00h. Jijantas FC - El Barrio
  • 17.00h. Aniquiladoras FC - Ultimate Móstoles
  • 18.00h. 1K FC - Las Troncas FC
  • 19.00h. xBuyer Team - Kunitas Sports
  • 20.00h. Saiyans FC - Porcinas FC (Cuatro y Mitele)
  • 21.00h. Rayo de Barcelona - PIO FC

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando