Es Noticia
Resumen, goles y análisis de la jornada 4 de la Queens League

Resumen, goles y análisis de la jornada 4 de la Queens League

DMQ
saiyans_porcinas_final.jpg
saiyans_porcinas_final.jpg

La cuarta jornada de la Queens League deja su sello con partidazos como el Saiyans y Porcinas visto en Cuatro y Mitele, un espectáculo inimaginable hoy día en cualquier deporte con golazos, intensidad y giros en el último segundo. El factor añadido está en disfrazar a un streamer como Grefg de cerdita para reaccionar a todo ello, un plus añadido del show con miles de memes por segundo.

El resumen y el análisis de la cuarta jornada tiene dos lecturas después de la victoria de Porcinos ante Saiyans, la futbolística con Mapi Vilas como la heroína de la remontada en el equipo de Gemita y la viral con las reacciones de Grefg, dos mundos enlazados por una idea de Ibai Llanos y Gerard Piqué con millones de espectadores.

En ese cóctel entra Porcinas como las líderes de la competición después de demostrar que el fichaje de Mapi Vilas es lo que necesitaba la Queens League para dar un salto de calidad en un sábado en el que ha vuelto a brillar Laura Vilaseca, la guardameta de Ultimate Móstoles hoy goleadora que ya suma tres MVP's a sus espaldas.

En ElDesmarque te hemos contamos todos los detalles de la jornada en este minuto a minuto, mañana repetimos con los chicos a partir de las 16.00h. con la Kings League.

Clasificación tras la jornada 4

El Rayo de Barcelona sigue líder a pesar de caer en los penaltis MLS en el último encuentro de la Queens League, y ahora comparte la zona noble con Porcinas, ambos con 10 puntos tras cuatro partidos. Y hasta aquí el minuto a minuto del sábado, mañana más con los seis partidos de la Kings League.

La clasificación de la Queens League tras la jornada 4.
La clasificación de la Queens League tras la jornada 4.

PIO se lleva la última victoria

Las de Rivers remontan en la tanda de penaltis MLS y se llevan el partido después de un apretado 2-2. Empezaron perdiendo por dos goles y sacaron la casta en la segunda parte para forzar el desempate. Estos son todos los resultados de la jornada.

PIO FC 2 (4) - Rayo de Barcelona 2 (2)

Saiyans 2 - Porcinas 3

xBuyer Team 2 (3) - Kunitas 2 (4)

1K 6 - Las Troncas 3

Aniquiladoras 0 - Ultimate Móstoles 2

Jijantas 3 - El Barrio 1

Los seis choques del sábado
Los seis choques del sábado

Rayo de Barcelona y PIO, a penaltis

El empate a dos entre Rayo de Barcelona y PIO lleva a los de Spursito y Rivers a la tanda de penaltis MLS para definir el último de los partidos de la sexta jornada.

¡Victoria de Porcinas!

La brillantez de Mapi Vilas le da la victoria de Porcinas en el último minuto después de una segunda parte magistral de la delantera. Las chicas de Ibai Llanos y Gemita se colocan líderes de la Queens League con 10 puntos tras cuatro jornadas.

¡GOOOOL DOBLE DE MAPI!

Min. 40. Mapi Vilas corona su partidazo con un gol en el último minuto que vale doble para remontar el partido ante Saiyans, un balón colgado desde la izquierda al punto de penalti que la delantera anota de primeras demostrando su olfato goleador. Crack absoluta.

Saiyans 2 - Porcinas 3.

Mapi no puede hacer más

Min. 39. El espectáculo de Mari Paz Vilas es incontestable a pesar de la derrota actual de Porcinas. La jugadora del Levante recibe en tres cuartas partes, se da la vuelta y da un pase de la muerte con el exterior para dejar sola a una compañera...pero esta no aprovecha la superioridad.

¡Aparece el balón naranja!

Min. 38. Lo que queda de partido se juega con la regla activa del gol x2 para cualquiera de los equipos, ya no habrá empate ni penaltis MLS..

¡Se desvelan las armas secretas!

Min. 35. Porcinas saca la carta del gol doble y Saiyans la replica segundos después con la misma carta. Ambos equipos tendrán dos minutos para sumar de dos en dos.

¡Otra de Mapi Vilas!

Min. 32. ¡Hasta jugando de espaldas es una crack! Mari Paz Vilas aguanta la pelota, busca la pared, controla un balón difícil fuera del área y se revuelve para colocar la pelota en la escuadra, pero la guardameta de Saiyans la saca a córner. Sigue la victoria de Saiyans por 2 a 1 ante Porcinas.

Porcinas gasta su VAR

Min. 28. Una pugna en el área de Saiyans acaba con la caída de Alicia Hernández, pero a pesar de pulsar el VAR, la colegiada deniega el penalti. Sigan, sigan.

¡Otra para Porcinas!

Min. 26. Alicia se queda a un palmo de empujar un pase de la muerte perfecto para empatar el partido, pero la defensa de Saiyans la saca con garra. Las Porcinas están encerrando a las chicas de Grefg en los últimos minutos. 

¡La tuvo Alicia Hernández!

Min. 23. Otro pase perfecto de Mapi para Alicia Hernández que la jugadora de Porcinas no termina de definir, un 1v1 claro ante la guardameta de Saiyans que queda en nada a pesar del pase de gol. Mucho más enchufadas las chicas de Porcinas en esta segunda mitad.

La magia de Mapi

Min. 22. En dos jugadas consecutivas la internacional española demustra su superioridad en el Cupra Arena. Un pase mágico de tacón y un tiro a puerta en sólo segundos, de sus botas surge todo el peligro de Porcinas a pesar del resultado en contra.

¡Empieza la 2ª parte!

Min. 21. Sampalo aparece en la primera jugada de la primera mitad sacando bajo palos un disparo seco de Mérida, aprietan las porcinas.

¡Descanso!

Min. 20. Descanso en el partidazo. Saiyans sigue demostrando su superioridad en el verde con el 2-1 ante Porcinas y con muchas más ocasiones, pero un sólo gol en la Queens League. 

GOOOOOL DE MAPI VILAS

Min. 16. Mapi Vilas, el fichaje estrella de Porcinas, recorta diferencias con una volea increíble después de un centro medido desde la banda izquierda. 

Saiyans 2 - Porcinas 1

GOOOOOL DE SAIYANS

Min. 14. Lidia Rabasa aprovecha un pase desde la banda izquierda para convertirlo en una genialidad, recortar hacia adentro y definir de manera magistral para colocar el segundo tanto en el marcador. Celebración, baile de Grefg y dos goles de diferencia.

Saiyans 2 - Porcinas 0

Grefg protagonista

Los focos están en el fútbol, pero todos los primeros planos de Grefg vestido de cerdita son maravillosos. Sobre todo porque el streamer intenta evitar la humillación con bailes y mensajes entre bromas para no ser protagonista.

¡Paradón de Barneda!

Min. 9. La guardameta de Porcinas salva el segundo de Saiyans con una estirada perfecta hacia su palo derecho. Más activas las chicas de Grefg en el inicio del partidazo.

Ocasiones cruzadas

Min.6. Los dos equipos chocan contantemente en la zona central con muchos rebotes y poco control del partido, pero ya ha caído una ocasión peligrosa en cada área tras el tanto. Vence Saiyans por la mínima.

¡Arranca el partido con gol!

Min. 1 GOOOOOOL DE SAIYANS. Nada ha tenido que esperar el Grefg disfrazado de cerdita para celebrar el primer tanto de los suyos.

Saiyans 1 - Porcinas 0

Grefg cerdito es una realidad

El multiverso de Grefg disfrazado como un cerdito ya está disponible en la Queens League. El streamer cumple la promesa desde casa para el partidazo del día entre Saiyans y Porcinos. 

La humillación de Grefg
La humillación de Grefg

xBuyer Team y Kunitas Sports llegan a los penaltis MLS

El partidazo entre Saiyans y Porcinas se retrasará unos minutos debido al empate entre xBuyer Team y Kunitas Sports, ¡nos vamos a los penaltis MLS!

La charla motivadora

Saiyans sube este vídeo a redes sociales minutos antes del partido para motivar a las suyas de cara al partidazo de la jornada. ¡Esto está a punto de empezar!

Gemita aprieta a Grefg

"No sé si le pega más el disfraz de cerdo o de gallina", así fue el palo de Gemita a Grefg en la previa del Saiyans - Porcinas por dejar a medias su promesa para el partidazo de Cuatro y Mitele.

El disfraz de Grefg

Grefg enseñó hace unos días cómo es el disfraz de cerdita, la penalización por perder el reto ante Gemita, una de las mayores ocuras jamás realizadas en la Queens League preparadas para el Porcinas y Saiyans.

Grefg se disfraza de cerdo

La mayor humillación jamás vista entre la Queens League y la Kings League se verá esta tarde en el partidazo entre Saiyans y Porcinas. Un ridículo disfraz de cerdita tiene la culpa y todo por culpa de una famosa apuesta entre Grefg y Gemita realizada hace un par de meses

Convocatoria de Saiyans

En el caso de Saiyans la '8' es la gran novedad, Maikerlin Estudillo, futbolista internacional con la selección Venezuela que llega como jugadora 12 para esta cuarta jornada.

Convocatoria de Porcinas

Porcinas le ha guardado el '10' a Mapi Vilas, la jugadora a seguir en la Queens League a partir de este sábado. Un fichaje cinco estrellas de la actual futbolista del Levante con pasado en la selección española, debe marcar la diferencia.

Una hora para el Saiyans - Porcinas

Ya queda menos para ver disfrazado a Grefg de cerdita. Con el inicio del Kunitas Sports - xBuyer Team empieza la cuenta atrás para el partidazo de la jornada entre Saiyans y Porcinas. 

Mayichi rompe a llorar

La presidenta de 1K no aguanta la emoción y deja escapar un buen puñado de lágrimas con la primera victoria de sus chicas en la Queens League. Partidazo descomunal con múltiples ocasiones para ambos equipos y el liderazgo de Del Estal. 

1K 6 - Las Troncas 3

Aniquiladoras 0 - Ultimate Móstoles 2

Jijantas 3 - El Barrio 1

1K lleva los mismos goles en una primera parte que en las tres jornadas anteriores. De momento gana 3-2 a Las Troncas con un partido de infarto repleto de polémicas. Y en hora y media el partidazo en Cuatro y Mitele entre Saiyans FC y Porcinas FC.

¡Empieza el 1K vs Troncas!

1K es el único equipo que no conoce la victoria en tres semanas de la Queens League y en sólo cuatro minutos empieza perdiendo el encuentro, momento duro para las chicas de Mayichi y Casillas.

Ultimate Móstoles tumba a las Aniquiladoras

Ultimate Móstoles se lleva los tres puntos después de hacer el mejor partido de la temporada tanto en defensa como en ataque, porque tener a Laura Vilaseca en la portería da un porcentaje muy alto de victoria. Poco pudo hacer en su debut la nº 1 del draft en Aniquiladoras, muy gris Sara Ismael.

Aniquiladoras 0 - Ultimate Móstoles 2

Jijantas 3 - El Barrio 1

Diosa Vilaseca

Laura Vilaseca lleva tres semanas consecutivas ganando el MVP de cada jornada en la Queens League gracias a sus espectaculares paradas como guardameta de Ultimate Móstoles...pero ahora se ha vuelto a superar. La portera ha anotado un gol para poner por delante a su equipo en el 2v2, ¡no tiene techo!

JIjantas vuelve a ganar

El ritual del maestro Joao parece haber conectado con Jijantas porque el equipo de Gerard Romero y Lisbeth ganan por segunda jornada consecutiva. Una victoria sólida con un 3-1 ante El Barrio con Stefany Ferrer como MVP destacada y un golazo descomunal.

Jijantas 3 - El Barrio 1

El listado de jugadoras 12

Con la finalización de la liga de fútbol femenina aparecen fichajes estrella de primer nivel en la Queens League como el caso de Mapi Vilas en Porcinas. También hay campeonas del mundo de fútbol playa de estreno como es el caso de Alba Mellado en xBuyer Team, por lo que apunta a una tarde muy movida.

Las jugadoras 12 de la Jornada 4 en la Queens league
Las jugadoras 12 de la Jornada 4 en la Queens league

Todas a por el Rayo de Barcelona

Las chicas de Spursito son las únicas que suman sus partidos por victorias, ¿podrá alguien superarlas esta semana? Esta es la clasificación completa.

La clasificación tras la jornada 3 de la Kings League.
La clasificación tras la jornada 3 de la Kings League.

Horarios de la 4ª jornada

Con el gran partidazo de la jornada marcado para las 20.00h. en Cuatro y Mitele, estos son los horarios completos del día:

  • 16.00h. Jijantas FC - El Barrio
  • 17.00h. Aniquiladoras FC - Ultimate Móstoles
  • 18.00h. 1K FC - Las Troncas FC
  • 19.00h. xBuyer Team - Kunitas Sports
  • 20.00h. Saiyans FC - Porcinas FC (Cuatro y Mitele)
  • 21.00h. Rayo de Barcelona - PIO FC
Saiyans - Porcinas, el duelo más esperado
Saiyans - Porcinas, el duelo más esperado

¡Arranca la jornada 4!

Bienvenidos a una tarde repleta de fútbol femenino en la Queens League, un sábado con partidos desde las 16.00h. con seis enfrentamientos, muchas novedades y un largo camino hasta conocer quién acabará líder al final del día. En ElDesmarque te contamos todos los detalles en el minuto a minuto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando