Es Noticia
Aniquiladoras - Rayo de Barcelona: horario y dónde ver la jornada 3 de la Queens League

Aniquiladoras - Rayo de Barcelona: horario y dónde ver la jornada 3 de la Queens League

DMQ
Auxi celebra su tercer tanto en la Queens League
Auxi celebra su tercer tanto en la Queens League

Todavía queda un mundo, pero la jornada 3 de la Queens League empezará a marcar una cierta pauta en los equipos. Marcando diferencias en la tabla, como es el caso precisamente de Rayo de Barcelona que está líder en solitario tras la pasada victoria contra Kunitas en la jornada 2.

Un partidazo que estuvo marcado por la doble expulsión a las porteras de las de Morena Beltrán a causa de las normas del 1v1, y que a la postre fue decisivo para la victoria de las de Spursito. Las cuales ahora repiten para el partidazo de la jornada, y nada menos que contra unas Aniquiladoras que van con todo, pese a la ausencia del primer pick en el draft de esta Queens League.

Las de Espe tropezaron ante las Saiyans en penaltis, pero eso no quita que ambos equipos, que repiten en el partidazo de la jornada 3, sean por el momento candidatas a todo en esta primera temporada de la Queens League.

Horarios de la Jornada 3 de la Queens League

Un espectáculo ese Aniquiladoras contra Rayo de Barcelona, en la que muchas de las miradas estarán puestas en el duelo de Ana Hndz contra Auxi Jiménez, con otros muchos ojos puestos en jugadoras como Laura Marcer o Ali Fuentes.

Será el quinto partido de esta jornada 3 de la Queens League, que nuevamente podremos ver en Mediaset a través de Cuatro y Mitele a partir de las 20:00h. Un encuentro que nadie se querrá perder, como tampoco los de Jijantas, Troncas o 1K, a la espera de sus primeras victorias.

A través de ElDesmarque volveremos a hacer un intenso seguimiento del directo de ese partidazo de la jornada entre las Aniquiladoras de Espe y el Rayo de Barcelona de Spursito. Repasando todos los resultados de la jornada 3 y los acontecimientos más importantes durante la previa y el post-partido.

  • 16:00h. - Porcinas FC (Gemita) vs 1K FC (Mayichi)
  • 17:00h. - Kunitas (Morena Beltrán) vs Jijantas FC (Gerard Romero)
  • 18:00h. - Ultimate Móstoles (Noe9977) vs El Barrio (Adri Contreras)
  • 19:00h. - XBUYER Team (Hnos. Buyer) vs Saiyans FC (Grefg)
  • 20:00h. - Aniquiladoras FC (Espe) vs Rayo de Barcelona (Spursito)
  • 21:00h. - PIO FC (Rivers) vs Las Troncas (VioletaG)

Auxi celebra su tercer tanto en la Queens League
Auxi celebra su tercer tanto en la Queens League

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando