Es Noticia
Rayo de Barcelona - Kunitas, resumen, goles y análisis del partidazo de la Queens League
  • Mi perfil
  • Salir

Rayo de Barcelona - Kunitas, resumen, goles y análisis del partidazo de la Queens League

DMQ

La segunda jornada de la Queens League estaba siendo un nuevo bombazo, y el destino quiso que el partidazo de la jornada del Rayo de Barcelona contra Kunitas que hemos podido seguir en directo en Cuatro y Mitele ha sido el más loco de todos.

Una segunda jornada cambios, como las nuevas jugadoras 12 o las jaulas de inicio de primera y segunda parte. Pues si en algo destaca la competición es que se transforma a petición de la audiencia, y para ejemplo el penalti presidenta con el que la propietaria del club puede bajar y anotar uno de los goles del partido.

Pero la nueva norma ejecutada ha sido la del 1v1 con portera. La cual provocó nada menos que dos expulsiones, ambas para Kunitas, que comenzaron la segunda parte con dos jugadoras menos y sin ninguna de sus porteras pudiéndose incorporar al verde.

Así lo hemos vivido en directo desde ElDesmarque:

Resultados y clasificación de la Jornada 2

Terminada la segunda jornada de la Queens League,  únicamente Rayo de Barcelona suma seis puntos al conseguir dos victorias en 40 minutos. Seguidos de Saiyans y El Barrio con 5 puntos, al cosechar una de sus victorias desde la tanda de penaltis. Troncas, 1K y Jijantas no han estrenado casillero.

Las Troncas 2-3 El Barrio

XBUYER Team 1-0 Ultimate Móstoles

Jijantas FC 1-3 Porcinas FC

1K 2-5 PIO FC

Rayo de Barcelona 4-2 Kunitas

Saiyans FC 2*-2 Aniquiladoras

La clasificación de la Queens League tras la Jornada 2
La clasificación de la Queens League tras la Jornada 2

Agónica victoria de Saiyans

Saiyans y Aniquiladoras protagonizaron un partido precioso en el que las de Grefg se pusieron por delante dos veces. Hasta un gol doble de penalti de Auxi Jiménez en el 43 que provocó la tanda shootout en la que fueron necesarios hasta 9 lanzamientos de cada equipo. Una agonía con victoria para Saiyans.

La doble expulsión en Kunitas

La norma es tajante. La portera no puede salir del área en el 1v1 con portera. Un error que cometieron ambas arqueras de Kunitas en un lógico momento de nervios y estrés ante la nueva norma y con la tensión por todo lo alto.

Salir del área conlleva doble penalti y expulsión para la portera. La expulsión son 5 minutos con una jugadora menos, pero la expulsada no puede volver al verde. De ahí que la jugadora de campo, Paula Blas, tuviese que jugar toda la segunda parte como portera.

¡Victoria del Rayo de Barcelona!

Min 42. ¡Final del partido! Qué locura. Qué partido. La última ocasión de Coral se marcha arriba y no hay empate. ¡El Rayo de Barcelona se lleva el partido!

Rayo 4-2 Kunitas

Comienza el gol doble

Min 38. Todo por decidir con el gol doble. Un único tanto daría el empate a Kunitas.

Rayo 4-2 Kunitas

¡El cuarto del Rayo!

Min 36. Goool con suspense para el Rayo de Barcelona. Clara Carmona se vuelve a plantar ante Paula Blas y el balón va dentro con una gran definición.

Y buen trabajo del VAR dando válido un gol en primera instancia anulado.

Rayo 4-2 Kunitas

¡Ahora sí, terceroo del Rayo!

Min 34. A la enésima fue la vencida. Laura Marcet se plantó ante Paula Blas que nuevamente hizo una gran estirada, pero imposible para evitar el tercero del Rayo.

Rayo 3-2 Kunitas

¡Paula Blas MVP!

Min 31. Lejos de su rol habitual, el partidazo de Paula Blas en portería está salvando de momento a Kunitas. De sacar algún punto, tenemos clara MVP del partidazo.

Rayo 2-2 Kunitas

¡Arribaaa Ana Hndz!

Min 28. El Rayo lo intenta pero Paula Blas se defiende bajo palos. Hasta la gran ocasión de Ana Hndz pero que se marchó rozando el larguero.

Rayo 2-2 Kunitas

Rayo no aprovecha la superioridad

Min 25. Terminan los 5 minutos de doble sanción a Kunitas y el Rayo de Barcelona que no pudo sacarle provecho. Sin embargo Paula Blas continuará en portería al estar las dos porteras expulsadas.

Rayo 2-2 Kunitas

Doble uso de cartas

Min 21. Nada más comenzar la segunda parte, Kunitas juega la sanción de dos minutos para jugar 5 contra 6 en lugar de contra 7. Y Rayo responde jugando el gol doble durante dos miuntos.

Rayo 2-2 Kunitas

¡EMPATA EL RAYO!

Min. 25: La primera parte no había terminado. Ese fallo de Nagel no solo le valía la roja, si no que con el descanso ya pitado, debía cobrarse otro doble penalti que no desaprovecha Ana Hndz ante una Paula Blas que asumió el rol bajo palos.

Rayo 2-2 Kunitas

¡Las dos porteras de Kunitas expulsadas!

Descnaso: De locura el 1v1 con porteras. Falta y expulsión de Melero por salir del área. Aunque el Rayo no aprovechó el doble penalti. Y en los últimos segundos de la primera parte Nagel comete el mismo error. Kunitas empezará la segunda parte con dos menos durante 5 minutos y con las dos porteras expulsadas.

Rayo 1-2 Kunitas

¡Remontada de Kunitas!

Min 23. ¡Otro doble penalti y gooool! Kunitas se adelantaba en el marcador pero el gol era anulado por falta previa... No lo desaprovechan y se 'hace justicia' Kunitas pone el 2-1.

Rayo 1-2 Kunitas

¡Doble penalti fallado para el Rayo!

Min 20. Imprecisión de la portera de Kunitas, que con el balón fuera del área no pudo tocarla. La defensa no llegaba en el apoyo y ante la presión, se vio obligada a despejar provocando el doble penalti.

Marcet no aprovechó la ocasión, y continúa el empate

Rayo 1-1 Kunitas

¡Empata Kunitas!

Min 18. Laura Rivas aprovecha la primera posesión del 1v1. ¡Golazo para empatar!

Rayo 1-1 Kunitas

¡Llega el dado!

Min 18. ¡1vs1 con portera! El dado lanzado al minuto 18 nos da uno de los mejores espectáculos posibles.

Rayo 1-0 Kunitas

¡Gooool del Rayooo!

Min 14. En un partido roto, el Rayo de Barcelona era quien más lo intento. Un premio que llega con el 1-0 en el marcador

Rayo 1-0 Kunitas

Las defensas imponen su criterio

Min 10. Cualquier intento creativo tanto de Kunitas como de Rayo de Barcelona es bien cerrado por la defensa. Continúan los intentos desde muy lejos y sin peligro.

Rayo 0-0 Kunitas

Partido sin dueña

Min 4. Primeros minutos de un partido roto. Ambas quieren tener el control y ninguna consigue retener la pelota. Algunos intentos de ambas pero sin peligro.

Rayo 0-0 Kunitas

Primer intento del Rayo

Min. 1: Ana Hndz chuta desde lejos, con potencia pero sin problemas para la arquera de Kunitas.

Rayo 0-0 Kunitas

¡Comienza el partidazo!

¡Rueda el balón por el verde del Cupra Arena!

Partidazo el de Rayo de Barcelona contra Kunitas que podemos ver también en directo en Cuatro y Mitele. Ya con Morena Beltrán ya en su rol de presidenta al tener que ausentarse la semana pasada.

Resultados de la jornada antes del partidazo

Llega el cuarto encuentro de la segunda jornada. ¡El partidazo de la Queens League que podremos ver en Cuatro y Mitele. Se viene el Rayo de Barcelona contra Kunitas tras los siguientes resultados:

Las Troncas 2-3 El Barrio

XBUYER Team 1-0 Ultimate Móstoles

Jijantas FC 1-3 Porcinas FC

1K 2-5 PIO FC

¡Goleada de PIO!

Con un sensacional hattrick de Mar Serracanta en dos minutos durante el 1v1, el conjunto de Rivers se lleva el encuentro contra el de Mayichi. 1K 2-5 PIO FC

El 7 de Rayo de Barcelona

El mal del comentarista... ¡Secreto desvelado! Rayo de Barcelona da a conocer el siete titular en el partidazo contra Kunitas.

Ana Hndz en portería; Marcet, Clara Carmona Irina en defensa; Ferrari y Joanna en bandas con Roberta en la punta de ataque.

Rayo esconde sus cartas

Muy probablemente no conozcamos el siete titular de Rayo de Barcelona hasta el inicio del encuentro. Que llega al Cupra Arena con la siguiente plantilla en la que debuta la mencionada Joanna Vega

  • A.Amil
  • Roberta
  • Pati
  • Ana Hndz
  • China
  • Gina
  • Irina
  • Ferrari
  • L.Marcet
  • Sara París
  • Jugadora 11: Clara Carmona
  • Jugadora 12: Joanna Vega

¡Alineación de Kunitas!

Las de Morena Beltrán y Kun Agüero dan a concoer el siete inicial para el partidazo contra Rayo de Barcelona

Melero en portería; Paula Blas y Peya en defensa; Judith F de pivote con Coral y Laura en bandas y B.Cros en la punta de ataque.

Las villanas están preparadas

Asumiendo el rol del conjunto de Spursito, Rayo de Barcelona presume de villanas para el partidazo de la jornada que comienza en apenas 30 minutos.

Kunitas caldea el ambiente del partidazo

Quedan apenas minutos para el partidazo de la Queens League, y Kunitas hace llamamiento general a su comunidad.

¡Victoria de Porcinas!

Con suspense en un VAR final sin mucho sentido, Porcinas vence 3-1 a Jijantas. Tanto Gemita como Lisbeth Cid anotaorn sus penaltis presidentas, los primeros de la historia de la Queens League.

Los tres puntos no lo son todo

En esta segunda temporada de la Kings League, y primera de la Queens League, cambia el sistema de puntuación. Todo lo que no sea una derrota, suma puntos, pero solo la victoria en los 40 minutos vale los preciados tres puntos:

  • Victoria en los 40 minutos: 3 puntos
  • Empate y victoria en tanda de penalti shootout: 2 puntos
  • Empate y derrota en tanda de penalti shootout: 1 punto
  • Derrota: 0 puntos

¡Tres puntos para Xbuyer!

Los Buyer suman su primera victoria en la Queens League. Un solitario gol de penalti fue decisivo, pero más lo fue el paradón de Fati en el minuto 42 a tiro de Evita a bocajarro. Un gol doble que no subió a favor de Ultimate Móstoles y que hubiese supuesto la victoria de las de Noe9977.

Las árbitras premiaran el fairplay

La Queens League cuenta desde esta jornada con un nuevo patrocinador, INTERPORC. Y lo hace para premiar los valores en el deporte.

Aquellas jugadoras que demuestren juego limpio, serán premiadas con una tarjeta blanca por parte del colegiado arbitral. Dando valor a las buenas prácticas y profesionalidad.

¡Victoria IN EXTREMIS de El Barrio!

Vencían Las Troncas por 2-1 en el minuto 40... ¡Pero los partidos en el Cupra Arena son molto longo! Un gol de El Barrio en el 41 con el gol doble le da la victoria al conjunto de Adri Contreras por 2-3. Nuevo mazazo para el conjunto de VioletaG y Perxitaa, al que ya les castigó el gol doble.

Joanna Vega debutará con el Rayo

Precisamente una de las nuevas jugadoras 12 será Joanna Vega, ex de Primera División, que debutará en el Rayo de Barcelona, acompañando a Clara Carmona que será la 11 toda la temporada. Por parte de Kunitas repiten Judith F. y Paula Blas.

Tres nuevas jugadoras para esta jornada

El verde del Cupra Arena ya ha recibido a la primera de las nuevas jugadoras Nº12 como es Sara Serna para Las Troncas. Aunque no será la única que debute en la Queens League a lo largo de la jornada.

Las Jugadoras Nº12 para la Jornada 2 de la Queens League
Las Jugadoras Nº12 para la Jornada 2 de la Queens League

¡Comienza la 2ª jornada de la Queens League!

Hoy es sábado, y eso significa que es... ¡tarde de Queens League!

Seis partidazos nos esperan, arrancando con Las Troncas contra El Barrio. Aunque las miradas se nos van al partidazo entre Rayo de Barcelona y Kunitas, que podremos ver en directo en TV a través de Cuatro y Mitele a partir de las 20:00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte