Cheikh Sarr, expulsado por agarrar de la bufanda a un aficionado del Sestao River que profirió "insultos racistas inadmisibles"
El encuentro se suspendió después del 2-1 del Sestao River
Cheick Sarr acabó expulsado por encararse con un aficionado que, al parecer, profirió insultos racistas
BizkaiaEn una jornada marcada por los insultos racistas que Acuña y Quique Sánchez Flores recibieron en el Getafe - Sevilla, las categorías inferiores del fútbol español vivieron un momento igual de gris. El partido entre el Sestao River y el Rayo Majadahonda se suspendió en el minuto 84 de partido después de que el conjunto vizcaíno remontase y marcase el 2-1. Cheikh Sarr, guardameta senegalés del cuadro madrileño, acabó expulsado después de que saltase a uno de los fondos de Las Llanas para agarrar de la bufanda a un aficionado que profirió "insultos racistas inadmisibles", según apuntó el propio club a través de sus redes sociales.
En señal de solidaridad con su compañero, los jugadores del Rayo Majadahonda se retiraron a los vestuarios y el colegiado acabó optando por suspender definitivamente el encuentro al negarse éstos a que se reanudara pese a que la Ertzaintza acabó desalojando los dos fondos.
El capitán del Rayo Majadahonda señala al Sestao River
En los micrófonos de 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER el vicepresidente del Rayo Majadahonda aseguró que "un grupo bastante numeroso ha llamado 'negro'" al guardameta Sarr. El acta todavía no se ha publicado, pero Jorge Casado, capitán del Rayo Majadahonda y ex del Real Madrid y Real Betis entre otros ha cargado en sus redes sociales contra la afición del Sestao River.
El club de la Margen Izquierda todavía no se ha manifestado de manera oficial mediante un comunicado, pero el vicepresidente del cuadro majariego afirma que "muchos me han dicho que lo sentían" y que "gente del Sestao River me ha pedido disculpas personalmente".
