Es Noticia
El Recre perdona en Mérida y vuelve a casa con un punto
Primera Federación
AD Mérida AD Mérida
Jornada 14
0-0
26 de noviembre de 2023
20:00
Recreativo Recreativo

El Recre perdona en Mérida y vuelve a casa con un punto

Foto autor
Jéssica Soler
  • El Recreativo debió reaccionar antes frente a su rival

  • El Decano marcha noveno en la tabla clasificatoria

El Recreativo de Huelva empató ante la AD Mérida en un duelo sin goles. El Decano pierde así su buena racha de tres victorias consecutivas. Sin embargo, el objetivo de la permanencia en la Primera Federación se acerca un poquito más. Los albiazules arrancaron el pasado domingo una semana complicada con tres partidos. Tras el punto obtenido en el estadio Romano, el Recre tiene que empezar a preparar su encuentro frente al Alcoyano del próximo miércoles. Y, tres días más tarde, le toca recibir al Real Murcia en el Nuevo Colombino.

Los onubenses no pudieron ganar a un endeble Mérida que terminó el duelo con nueve jugadores en el terreno de juego. A pesar de tener las ocasiones más claras no consiguieron el anhelado tanto que les diera la victoria. El partido no estuvo exento de polémica arbitral. Esta vez, Muñoz Piedra no vio un claro penalti a favor del Recreativo tras un pisotón en el área local.

La primera parte fue de tanteo y poco fútbol. Ya en la segunda mitad los de Abel Gómez mejoraron su juego y tuvieron las ocasiones más peligrosas del partido. En una contra, Alcalde dejaba solo a Caye Quintana que no lograba ver puerta en el mano a mano. Unos minutos más tarde, Gálvez lo intentaba de cabeza pero se encontró con el guardameta rival. En el minuto 75 con la expulsión de Dabo, los albiazules encontraron más espacios y Pablo Caballero intentaba buscar el gol sin acierto.

No obstante, el Decano debió reaccionar antes para poder llevarse los tres puntos para casa. Aún así, rascaron un punto en un encuentro que dejó en evidencia la necesidad de encontrar un killer en el próximo mercado invernal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando