Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Cristiano Ronaldo se va del Manchester United sin ¡18 millones de euros!

Cristiano Ronaldo ha abandonado el Manchester United sin percibir los 15,5 millones de libras (18 millones de euros) que le hubieran correspondido por lo que le restaba de contrato.

El futbolista portugués aún tenía contrato hasta el 30 de junio de este año, pero no ha recibido compensación por la rescisión de contrato ya que el United argumentó que, de llevar el caso a juicio, lo hubiera ganado.

Cristiano Ronaldo, en la pretemporada del Manchester United (Foto: Cordon Press).
Cristiano Ronaldo, en la pretemporada del Manchester United (Foto: Cordon Press).

Criticar abiertamente al club en una entrevista sin permiso

Según la prensa inglesa, las declaraciones de Cristiano en el programa de Piers Morgan, en las que criticó abiertamente al club, quebrantaban las cláusulas de su contrato, por lo que, en un juicio, el portugués no hubiera tenido posibilidad de reclamar una indemnización.

Entre las rupturas de contrato que habría realizado Cristiano Ronaldo se incluye criticar abiertamente al club, conceder una entrevista sin permiso y desobedecer al entrenador, al negarse a entrar al campo en la victoria por 2-0 contra el Tottenham Hotspur.

El futuro de Cristiano más abierto que nunca

Otra de las incógnitas que hay ahora es a que equipo irá el futbolista portugués. Un debate que desde que el Manchester United hizo oficial la salida de 'CR7' del club todo el mundo se pregunta. Aunque actualmente toda la atención está en el Mundial de Qatar 2022, sin embargo ya se ha barajado algunas hipótesis sobre el futuro de Cristiano.

En los medios ingleses se ha especulado como primera opción el Chelsea. El club inglés ya habría intentado por todos los medios el fichaje del delantero el año pasado, sobre todo por la petición específica de Todd Boehly, presidente del Chelsea FC.

Otra de las posibilidades es que pueda volver a dos de sus casas, como es el caso del Real Madrid, equipo con el que se convirtió en la estrella que es ahora, o con el Sporting de Portugal, equipo con el que se formó como futbolista.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando