Es Noticia
Cristiano Ronaldo pone fecha a su retirada ¡y puede ser tras el Mundial!: "Al 100%"

Cristiano Ronaldo pone fecha a su retirada ¡y puede ser tras el Mundial!: "Al 100%"

DMQ

La entrevista de Cristiano Ronaldo con Piers Morgan, de la que este jueves se ha desvelado la segunda parte, ha tratado varios temas como su enfado con el Manchester United acerca de la enfermedad de su hija. También sobre su retirada, sobre la que ha analizado sus posibilidades y no ha descartado incluso dejar el fútbol tras el Mundial de Qatar 2022.

"¿Me retiro si gano el Mundial? Sí, me retiro, al 100%", declaró el futbolista portugués, aunque minutos más tarde recularía: "Quiero jugar dos o tres años más como máximo. Quiero terminar a los 40, es una buena edad. El futuro... no lo sé. A veces uno planea una cosa para su vida y, como dije muchas veces, la vida es dinámica y nunca sabes lo que va a pasar".

Lo que sí ha confirmado Cristiano Ronaldo es que su futuro, tras el Mundial, está lejos del Manchester United: "Es difícil hablar sobre mi futuro en este momento, porque mi estado de ánimo está, en este momento, en el Mundial. Probablemente sea mi última Copa del Mundo, por supuesto. No sé qué va a pasar después del Mundial, pero como ya dije y diré nuevamente, los aficionados siempre estarán en mi corazón y espero que estén a mi lado, incluso si regreso, o si no regreso".

Carvajal desvía un lanzamiento de Cristiano Ronaldo (Foto: Cordon Press).
Carvajal desvía un lanzamiento de Cristiano Ronaldo (Foto: Cordon Press).

"Mi motivación no es la misma que hace unos meses. No digo que necesite un nuevo desafío, pero ya veremos. Mi enfoque ahora está en el Mundial. Probablemente sea bueno para el United y para mí un nuevo desafío. Pero si vuelvo, espero que la gente me deje brillar como lo he hecho en otros clubes en los últimos años", declaró el futbolista.

Sobre todos los problemas, Cristiano ha reconocido que en algún momento podría haber fallado: "Nadie es perfecto. Hay episodios de la vida que todos tenemos que son parte de ser un ser humano, es parte de mí ser un ser humano y un padre también. Siempre voy a cometer errores".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando