Es Noticia
Cristiano Ronaldo niega su acuerdo de los 450 millones y Georgina lo defiende: "Qué pena"

Cristiano Ronaldo niega su acuerdo de los 450 millones y Georgina lo defiende: "Qué pena"

DMQ

Cristiano Ronaldo, no sin polémicas, está centrado en seguir haciendo historia con Portugal en el Mundial de Qatar 2022. Todo en mitad del lío y los rumores que rodean su futuro. El futbolista luso dejó el Manchester United y ahora dicen que jugará en Arabia Saudí, donde ganaría 450 millones de euros en dos años y medio.

Todo esto es algo que, según él mismo no es así. Cristiano Ronaldo negó haberse comprometido con el Al Nassr Saudí al término del encuentro que su selección disputó contra Suiza y que clasificó a Portugal para los cuartos de final de la Copa del Mundo (6-1).

Cristiano Ronaldo fue suplente ante los suizos y saltó al campo en la segunda parte. Apenas se detuvo en la zona mixta del estadio de Lusail. Al ser preguntado por su fichaje por el Al Nassr dijo: "No, no es cierto". Escuetas palabras de un 'CR7', que al ser preguntado si su sueño es ser campeón del mundo dijo que "claro que sí".

Cristiano Ronaldo, durante el Portugal-Suiza (Foto: Cordon Press).
Cristiano Ronaldo, durante el Portugal-Suiza (Foto: Cordon Press).

Georgina y su defensa a Cristiano Ronaldo

Volviendo a la suplencia del capitán luso y todo lo que se formó por el gesto de Cristiano Ronaldo ante Corea del Sur, hubo alguien que fue muy clara al respecto. Se trata nada más y nada menos que de Georgina Rodríguez, la pareja del futbolista.

"Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más", escribió Georgina Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Fernando Santos también responde

Por otra parte, el seleccionador de Portugal, habló de su apuesta por Gonçalo Ramos en el lugar de Cristiano Ronaldo: "Ya lo expliqué y no volveré a explicarlo, son jugadores distintos. Fue por características del juego, son jugadores diferentes. También entró Dalot, salió Cancelo... Tiene que ver con lo que yo pensaba de la dinámica del juego. ¿Problema? Ya respondí a esa pregunta. No hay problema, somos amigos desde hace muchos años. Todo está completamente arreglado y él dio el ejemplo de un verdadero capitán".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando