Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Cristiano Ronaldo y la oferta de 450 millones de euros por la que revienta su carrera

Una imagen para la historia: Messi ‘admira’ a Cristiano durante su celebración del gol en el Mundial

Cristiano Ronaldo ha decidido poner fin al fútbol de más alto nivel. Tras un regreso al Manchester United que ha terminado de la peor manera posible para el que fuera el gran ídolo de Old Trafford, 'CR7' ya tiene claro cuál va a ser el próximo paso que va a dar en su carrera futbolística. 200 millones de euros tienen la culpa de que el jugador portugués deje de competir en Europa.

Según informa Marca, Cristiano Ronaldo está muy próximo a cerrar un acuerdo con Al Nassr de Arabia Saudí. Ese sería el destino definitivo por el que ha optado el futbolista que representa Jorge Mendes. El contrato del luso con el club saudí sería por dos temporadas y media y lo que va a cobrar es absolutamente mareante: el citado medio informa que "el montante de la operación se sitúa en los 200 millones de euros por temporada, incluidos sueldo y acuerdos publicitarios".

Cristiano Ronaldo celebra un gol con Portugal en el Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).
Cristiano Ronaldo celebra un gol con Portugal en el Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).

Por lo tanto, si Cristiano cumple su contrato y viste la camiseta del Al Nassr  de Rudi García los dos años y medio que va a firmar, se ingresaría nada más y nada menos que 450 millones de euros. Un sueldo ante el que ningún otro club puede competir: ni europeo ni de la MLS.

Cristiano Ronaldo, adiós al fútbol de élite

Cristiano abandonó hace unas semanas el Manchester United tras llegar a un acuerdo para la rescisión del contrato que los unía a ambos hasta el próximo 30 de junio. Desde entonces, se ha especulado mucho sobre qué equipo iba a fichar a Cristiano Ronaldo: Real Madrid, PSG, Chelsea, Sporting de Portugal o la MLS fueron algunas de las alternativas que sonaron. 

Pero nada de esto va a pasar, ya que a sus 37 años y una vez que termine de jugar el Mundial de Qatar con Portugal, Cristiano Ronaldo se embarcará en una nueva aventura futbolística en Arabia Saudí.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando