Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Mateo Messi la lía de nuevo: lanzó un objeto a unos fans que le molestaban con las fotos

En las gradas del Ahmad Bin Ali Stadium, Mateo Messi también fue uno de los protagonistas del Argentina-Australia. Si su padre Leo, en el partido 1.000 de su carrera, consiguió anotar el primer tanto del partido, el hijo mediano del astro rosarino también se ha vuelto viral en redes por su reacción cuando unos fans no dejaban de sacarle fotos.

En el vídeo se ve cómo Mateo, harto de que estén grabándole o fotografiándole con sus teléfonos móviles, lanzó un objeto hacia ellos. Su madre, Antonela Roccuzzo, rápidamente le llamó la atención y le mandó sentarse para evitar que siguiera metiéndose en problemas.

Mateo Messi disfruta del Mundial junto a sus hermanos

Thiago, Mateo y Ciro están presentes en el Mundial de Qatar acompañados por su madre, Antonela Roccuzzo. Según desveló su padre, Leo Messi, es la primera vez que los tres pequeños tienen edad suficiente para disfrutar juntos de un torneo así.

"Mi familia siempre está presente. Mis hijos sobre todo porque ya son grandes, lo entienden y lo disfrutan. Los demás de mi familia ya lo han disfrutado otros mundiales. Es algo espectacular y están ilusionados y felices como todos los argentinos", explicó el '10'.

Leo Messi celebra su gol en el Argentina-Australia (Foto: Cordon Press).
Leo Messi celebra su gol en el Argentina-Australia (Foto: Cordon Press).

En el Ahmad Bin Ali Stadium vieron cómo Leo Messi disputaba el partido número 1.000 de su carrera y consiguió un logro nunca alcanzado hasta la fecha. La estrella argentina había disputado cuatro Mundiales previamente y nunca había podido marcar un gol en eliminatorias.

Una racha que se rompió con el tanto para abrir el marcador ante Australia que le coloca además como Bota de Oro del torneo, empatado con jugadores como Álvaro Morata o Kylian Mbappé. Además, está ya a un solo gol de Gabriel Batistuta, el máximo anotador de la albiceleste en fases finales de la Copa del Mundo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando