Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Leo Messi agradece el "esfuerzo" de los fans y la presencia de su familia: "Mis hijos ya lo disfrutan"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Leo Messi, elegido de nuevo mejor jugador del partido en los octavos de final entre Argentina y Australia, destacó lo complicado que se puso un encuentro encarrilado por el poco descanso que tuvo la selección Albiceleste desde el último duelo de la fase de grupos y el de octavos de final.

"Felicidad porque he cumplido un objetivo más, un paso más al objetivo. Fue un partido duro muy físico. Lo sabíamos, habíamos jugado hace poco y casi no tuvimos descanso y sabíamos eso. Estábamos preocupados. Por suerte nos encontramos con el gol y controlar el partido y luego el segundo aunque sufrimos al final. Todos los partidos son difíciles. Es normal", dijo Messi, feliz por la gente que se volcó con la selección.

Leo Messi celebra su gol en el Argentina-Australia (Foto: Cordon Press).
Leo Messi celebra su gol en el Argentina-Australia (Foto: Cordon Press).

"Son sensaciones increíbles poder compartir con ellos tanta felicidad. Sabemos el esfuerzo que hicieron por venir. También los de Argentina y esa unión que hay entre todos es muy linda y eso es la selección. Hubo poco descanso pero por otro lado teníamos ganas de volver a juntarnos con esta gente que vive de forma increíble cada partido y nos transmite una gran energía", añadió.

Argentina tuvo poco más de dos días de descanso entre el encuentro de Polonia y este frente Australia. Tener a la familia cerca motiva a Messi, autor de su primer tanto en eliminatorias en su partido 1.000.

"Mi familia siempre está presente. Mis hijos sobre todo porque ya son grandes, lo entienden y lo disfrutan. Los demás de mi familia ya lo han disfrutado otros mundiales. Es algo espectacular y están ilusionados y felices como todos los argentinos", concluyó.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando