Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Corea del Sur - Portugal: horario, dónde ver en tv y online el Mundial de Qatar 2022

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Los jugadores de Portugal celebran uno de los goles ante Uruguay (Foto: Cordon Press).
Los jugadores de Portugal celebran uno de los goles ante Uruguay (Foto: Cordon Press).

Portugal se enfrenta es viernes a Corea de Sur con la primera plaza de la fase de grupos prácticamente asegurada, ya que necesita al menos un empate para conseguirlo. Los hombres de Fernando Santos tendrá que verse las caras ante un cuadro surcoreano que necesita ganar, y que no lo haga Ghana, para seguir adelante en la cita mundialista.

Quieren mucho más el combinado luso con Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes, ambos aspiran a la Bota de Oro, y con Joao Félix, Bernardo Silva o Ruben Dias. La colección de buenos futbolistas al servicio de Fernando Santos en Qatar 2022, que se siente preparada para alcanzarlo todo, no solo el liderato de su cuarteto, que hasta ahora domina con la rotundidad que describe que ya esté dentro de los octavos de final con una jornada de antelación, mientras sufre bajas y dudas constantes en forma de lesiones. Los lusos quieren seguir adelante en su octavo Mundial y dejar atrás las catorce citas mundialistas en las que no estuvieron.

Los jugadores de Portugal celebran uno de los goles ante Uruguay (Foto: Cordon Press).
Los jugadores de Portugal celebran uno de los goles ante Uruguay (Foto: Cordon Press).

El técnico dispone de Son Heung Min, la figura surcoreana; recupera a Hwang Hee-Chan, tras perderse los dos primeros compromisos; y mantiene la duda de Kim Min Jae, el central del Nápoles, el líder defensivo de su equipo, que ya se entrenó este jueves con el grupo para alimentar las posibilidades de que pueda formar como titular en un partido definitivo ante Portugal, a la que Corea del Sur ganó en su único choque en un Mundial: 1-0 en 2002.

Dónde ver el Corea del Sur-Portugal en televisión

El encuentro entre Corea del Sur y Portugal se disputará este viernes 2 de diciembre de 2022 a las 16.00 horas (hora peninsular española).

El duelo entre ambos equipos se podrá ver por la cadena de pago Gol Mundial de Movistar+. Además, contaremos todos los detalles del Corea del Sur-Portugal en la web de ElDesmarque.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando