Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El menú del Mundial: Portugal y Uruguay se enfrentan, Brasil vuelve al ruedo...

Los jugadores de Brasil celebran la victoria ante Serbia (Foto: Cordon Press).
Los jugadores de Brasil celebran la victoria ante Serbia (Foto: Cordon Press).

El Mundial de Qatar 2022 coge velocidad de crucero y en ElDesmarque ofrecemos a diario ‘El menú del Mundial’ de la mano de Uber Eats. ¿Qué partidos se juegan hoy y qué no debes perderte?

Afrontamos un lunes para deleitarse con un partido clave: el Uruguay-Portugal. Además, Brasil quiere confirmar sus buenas sensaciones y hay otros dos duelos más.

La guía del Mundial del 28 de noviembre

Camerún y Serbia abren el día en el Al Janoub a las 11.00 horas (horario peninsular español). La selección africana cayó derrotada en el partido de la primera jornada ante Suiza y ahora deberá al menos puntuar para no despedirse ya de la Copa del Mundo. Serbia se encuentra en una situación similar tras sucumbir en su estreno ante Brasil. Nos encontramos por lo tanto ante una final. Consulta aquí cómo y dónde puedes ver este partido. 

El segundo partido, Corea del Sur - Ghana, se disputará a partir de las 14 horas en el Education City Stadium. El equipo asiático consiguió sacar un punto de su duelo ante Uruguay y quiere los tres puntos antes de cerrar la fase de grupos frente a Portugal. Más exigidos llegan los africanos que no fueron capaces de puntuar ante Portugal en un duelo en el que dejaron buenas sensaciones y estuvieron quizás a un resbalón de puntuar. También puedes seguir en directo el partido Corea del Sur - Ghana del Mundial de Qatar desde la web de ElDesmarque.

Iñaki Williams recibe de pecho el balón durante el Portugal-Ghana (Foto: EFE).
Iñaki Williams recibe de pecho el balón durante el Portugal-Ghana (Foto: EFE).

A las 17.00 horas puedes ver el Brasil-Suiza del Mundial a través de televisión. La canarinha afronta el partido sin Neymar después de su lesión en el estreno mundialista. Richarlison dio los tres puntos a la verde-amarelha ante Serbia y repetir victoria significaría certificar el pase a octavos. Suiza, con mejor resultado que juegue, consiguió vencer a Camerún en la primera jornada y espera repetir éxito e igualmente dejar sentenciado el pase aunque sabe que será muy complicado vencer a la pentacampeona mundial. Además de emitirse por televisión, puedes seguir el Brasil-Suiza del Mundial en directo desde aquí.

Para cerrar otro día de intenso fútbol, Uruguay y Portugal se medirán en un partido con el que se rememorará la eliminatoria que supuso la eliminación lusa en Rusia 2018. Más exigidos llegan los charrúas a esta cita, ya que no fueron capaces de ganar a Corea del Sur en el primer partido, algo que sí lograron los de Fernando Santos ante Ghana. Consulta aquí cómo y dónde puedes ver este partido. 

Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando