Es Noticia
Iñaki Williams pudo liarla en el Portugal-Ghana: el resbalón que evitó el empate en el último suspiro

Iñaki Williams pudo liarla en el Portugal-Ghana: el resbalón que evitó el empate en el último suspiro

DMQ

El delantero del Athletic Club Iñaki Williams ha debutado este jueves con la selección de Ghana en el Mundial de Qatar y lo ha hecho con derrota ante Portugal (3-2). Aunque, a juzgar por la última jugada del partido, ese resultado podría haber sido de empate. Una acción en la que ha sido protagonista, precisamente, el mayor de los hermanos Williams, que ha disputado los 90 minutos.

El jugador del Athletic ha estado a punto de lograr el empate a tres ante Portugal en el último suspiro después de que los ghaneses recortaran distancias en el marcador con dos goles en el 73' y 89'. El delantero se ha quedado esperando detrás del portero, que tenía el balón en sus pies para sacar, se la ha robado, pero se ha resbalado y también ha acabado echándosele encima un defensa que llegaba para evitar el susto descomunal para el combinado luso.

Portugal logró un trabajado triunfo (3-2) frente a Ghana en su estreno en el Mundial de Qatar, en el que Cristiano Ronaldo logró su octavo gol mundialista y se convirtió en el primer futbolista en marcar en cinco ediciones de esa competición.

Cristiano Ronaldo, durante el Portugal-Ghana (Foto: Cordon Press).
Cristiano Ronaldo, durante el Portugal-Ghana (Foto: Cordon Press).

Los lusos, que dominaron el partido pero no crearon demasiadas ocasiones, aprovecharon un bajón de los africanos tras recibir el primer gol, un penalti dudosísimo concedido a Ronaldo que él mismo se encargó de anotar en el minuto 65.

Tras el empate de Andre Ayew en el 73, llegó el mejor momento de Portugal, que marcó por mediación de Joao Felix y Rafael Leao, que acababa de entrar en el terreno de juego.

Osman Bukari redujo diferencias cuando quedaba un minuto para el final del tiempo reglamentario y desperdició una buena ocasión de igualar en el añadido por medio de Iñaki Williams.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mr. Petland

    Mira que a Iñaki le quiero siempre en mi equipo, pero Iñaki no es delantero y queda claro. Entre otras cosas porque le falta "Sangre Fría". Y repito; "Iñaki siempre en mi equipo" (en banda y dejándose caer al medio of couse). Suerte la próxima León!

Cargando