Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Brasil-Serbia: horario, dónde ver en tv y online el Mundial de Qatar 2022

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Estadio de Lusail, estadio dónde se jugará la final del Mundial de Qatar (Foto: FIFA ).
Estadio de Lusail, estadio dónde se jugará la final del Mundial de Qatar (Foto: FIFA ).

Brasil se medirá a Serbia este jueves 24 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Estadio Lusail, en el encuentro correspondiente a la primera jornada grupo G del Mundial de Qatar 2022. Un duelo vital para ambos equipos para tratar de comenzar la cita mundialista con buenas sensaciones. Con este duelo se cerrara la primera jornada de la fase de grupos y que puedes seguir en ElDesmarque.

La canarinha llega a la cita como una de las grandes favoritas y los de Tite saben lo que es la presión pues se han visto en ocasiones anteriores en un papel similar y han cumplido las expectativas. 

Con una de las plantillas más completas, la verde amarelha busca volver a conquistar una competición que se le resiste desde 2002, hace 20 años.

Estadio de Lusail, estadio dónde se jugará el Brasil-Serbia (Foto: FIFA ).
Estadio de Lusail, estadio dónde se jugará el Brasil-Serbia (Foto: FIFA ).

Comenzarán su camino hacia el titulo midiéndose con uno de los equipos a los que muchos analistas coinciden en colocar el cartel de posible revelación: Serbia. El cuadro balcánico lleva sin clasificarse para una Eurocopa desde el año 2000, pero sí estuvo en Rusia en el 2018 además compartiendo grupo con Brasil. Buscarán ahora sí superar la fase de grupos, algo que no logran desde que en 1998 accedieran a los octavos de final bajo el nombre de Yugoslavia.

Dónde ver el Brasil-Serbia en televisión

El encuentro entre Brasil y Serbia se disputará este jueves 24 de noviembre de 2022 a las 20.00 horas (hora peninsular española).

El duelo entre ambos equipos se podrá ver en televisión por la cadena de pago Gol Mundial de Movistar+. Además, contaremos el partido con todo lujo de detalles en la web de ElDesmarque.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando