Es Noticia
Almeida quiere la final del Mundial en el Metropolitano: "Tampoco me importaría en el Bernabéu"

Almeida quiere la final del Mundial en el Metropolitano: "Tampoco me importaría en el Bernabéu"

DMQ
Almeida habla sobre la final del Mundial 2030
Almeida habla sobre la final del Mundial 2030
  • Cree que el estadio del Atlético debería serlo

  • Todavía no se conoce la sede

Madrid apunta a ser la sede de la final del Mundial 2030. La capital de España pretende ser el lugar que acoja la cita mundialista, en su candidatura conjunta con Marruecos.

Y es que Madrid se está convirtiendo en toda una atracción deportiva: la llegada del GP de Fórmula 1 en 2026, la NFL en el Nuevo Santiago Bernabéu... Son motivos que invitar a pensar que la final del Mundial se celebre en la ciudad madrileña.

Almeida prefiere que sea el Metropolitano pero no descarta el Bernabéu

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha estado inaugurando un pabellón cerca del estadio Cívitas Metropolitano. Allí ha atendido a los medios y ha respondido sobre si ve un futura realidad que el estadio del Atlético de Madrid sea sede de la final del Mundial 2030: "Espero que lo sea", admitió.

El Metropolitano, a las 18.00 horas (Foto: @MCMIII)
El Metropolitano, a las 18.00 horas (Foto: @MCMIII)

No obstante, señala que tampoco le importaría otro estadio de Madrid: "El Santiago Bernabéu también sería buena sede. Lo que queremos es que Madrid sea la ciudad que acoja la final. Es la capital del fútbol por muchos motivos", reconoció.

Además considera que no ve motivos para que Madrid no sea el lugar que albergue la final: "Son muchos los motivos que apoyan que esta ciudad sea la sede. No tendría ninguna explicación que Madrid no fuese el lugar que acoja la final del Mundial 2030", sentenció.

Almeida considera que Madrid es la capital mundial del fútbol

Es un discurso que viene ofreciendo el alcalde de Madrid. Hace unos días reconoció que si lo fuera de la localidad catalana diría lo mismo de Barcelona, pero considera que Madrid se encuentra en mejor posición. “Si fuera alcalde de Barcelona querría la final del Mundial, pero Madrid es la más preparada", señaló, añadiendo que "todo el mundo sabe que es la capital mundial del fútbol", confesó Almeida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando