El homenaje escondido de Dembélé a Diogo Jota en su celebración

1200_680_montajes_web_2.png
La celebración de Dembélé en el PSG-Bayern.
Compartir

El PSG se ha metido este sábado en semifinales del Mundial de Clubes tras ganar al Bayern en un partido vibrante que se ha decidido en el descuento. Con 1-0 a favor y dos jugadores menos, el equipo de Luis Enrique se lanzó al ataque en el 96' para acabar anotando el 2-0, obra de un Ousmane Dembélé que apenas 10 segundos antes había estrellado ese mismo balón en el larguero. El extremo, que había entrado al terreno de juego a los 70 minutos tras arrancar como suplente debido a sus problemas físicos, desató la locura en el equipo parisino, que se enfrentará al ganador del Real Madrid-Borussia Dortmund por un puesto en la final. Tras estrellarse con el larguero, la jugada del PSG continuó hasta que Achraf Hakimi se deshizo de tres defensores para asistir a Dembélé, que le pegó de primeras al palo largo para enviar la pelota al fondo de la red.

PUEDE INTERESARTE

La celebración de Dembélé, homenaje a Diogo Jota

La efusividad fue total y varios miembros del banquillo del PSG salieron corriendo hasta la banda para celebrar el gol. Tras los saltos y la típica piña habitual, Dembélé decidió sentarse en el suelo y simular que tenía un mando en la mano, como si estuviera jugando a algún videojuego. La celebración pasó desapercibida en un primer momento, pero las redes sociales no tardaron en darse cuenta de la relación. Y es que se trata de una celebración similar a las que hacía Diogo Jota, que era un gran aficionado a los videojuegos.

 La celebración de Dembélé en el PSG-Bayern, idéntica a las celebraciones de Diogo Jota.
PUEDE INTERESARTE

De hecho, el fallecido jugador portugués se definía como 'gamer' y era un gran aficionado al FIFA. Llegó a participar incluso en torneos profesionales y en sus hhomenajes se pudo ver algún mando de videojuego en su honor. De ahí la celebración un Dembélé que, pese a la euforia, se acordó de Jota dos días después de su fallecimiento.