Manu Carreño no entiende la decisión del árbitro con el posible penalti de Julián Álvarez: "Si pita esa"

fotojet___2025_06_23t221422758jpg_001.jpg
La acción del penalti a Julián Álvarez (ElDesmarque)
Compartir

Cabreo en el Atlético de Madrid con las decisiones de César Arturo Ramos. El colegiado mexicano está dejando mucho que desear ante el Botafogo y ha protagonizado dos decisiones que han generado muchas dudas. No sólo a los aficionados, también a los periodistas como Manu Carreño. El narrador del partido en Telecinco sigue sin entender las decisiones del árbitro, sobre todo la ocurrida en el último minuto con un posible penalti a Julián Álvarez que revisó en el VAR. El pisotón con el argentino es claro, pero el mexicano entendió que había falta previa de Alexander Sorloth.

Manu Carreño y el posible penalti a Julián Álvarez

"El Cholo protesta y no me extraña", comenzó diciendo Carreño ante las quejas de un Simeone que fue a por el árbitro en el tiempo de descanso. "Si pita esa falta, tiene que pitar más. El pisotón era clarísimo y era penalti", dejó claro el presentador de ElDesmarque de Cuatro.

PUEDE INTERESARTE
 La acción de Sorloth ante Botafogo

No se quedó ahí y a la vuelta del descanso, Carreño seguía sin entender lo que había señalado César Arturo Ramos. "El pisotón es clarísimo, pero el árbitro se agarra al forcejeo entre Sorloth y el defensa. Antes hay un forcejeo entre los dos, pero el árbitro ha pitado esa ante que el pisotón", dice indignado.

PUEDE INTERESARTE

La falta de Sorloth en el penalti a Julián Álvarez

El Atlético de Madrid debe ganar por tres goles si quiere estar en la siguiente ronda del Mundial de Clubes 2025. Y aunque las han tenido de todos los colores, la más clara llegó justo antes del tiempo de descanso. Un clarísimo pisotón a Julián Álvarez provocó que el árbitro fuera llamado por el VAR. Durante la revisión de la jugada, las imágenes recibidas desde la sala VOR mostraban lo ocurrido segundos antes del pisotón entre Sorloth y un defensor del equipo brasileño. Un forcejeo que el colegiado entendió como falta, anulando lo ocurrido después, entre ello, el penalti a Julián Álvarez.

 El pisotón que reclamó Julián Álvarez en el área