J. Bellingham 35´,
Arda Güler 43´,
F. Valverde 70´
Elias Montiel 80´
Real Madrid 3 - 1 Pachuca: Xabi Alonso consigue un importante triunfo y se sobrepone a la roja de Raúl Asencio
Puedes ver aquí el Real Madrid-Pachuca en directo
Xabi Alonso intentará lograr su primera victoria
Necesitan ganar después de empatar contra el Al-Hilal
MadridEl Real Madrid se impuso al Pachuca en un importante triunfo para el Mundial de Clubes de cara a sus aspiraciones sobre el torneo. Los de Xabi Alonso volvieron a salir con Gonzalo García en el lugar de un Kylian Mbappé que sigue sin ponerse a las órdenes del tolosarra en partido oficial. El arranque del choque no fue lo esperado al ver cómo Raúl Asencio recibía la cartulina roja tras derribar en la frontal a Salomon Rondón que se encontraba para encarar a Thibaut Courtois. Sin embargo, lejos de cortar al cuadro madridista, le hizo dar un paso más y lo demostró durante todo el partido. Hasta tres goles anotó el conjunto blanco en una de sus acometidas a la portería de Carlos Moreno demostrando que se sobreponía al revés de jugar con diez jugadores. Cuando no se encontraba la defensa madridista lo hacía Thibaut Courtois realizando algunas paradas de mérito. Tuvo que llegar un disparo de Montiel desviado por Tchouaméni para dar el tanto de la honra para los Tuzos. A falta de lo que haga el Salzburgo, se coloca líder con cuatro puntos. Uno por encima del equipo austríaco.
Así te contamos el Real Madrid-Pachuca en ElDesmarque
Despedida
Hasta aquí el directo del Real Madrid-Pachuca, muchas gracias por el seguimiento, buenas noches.
Uno por uno
Uno por uno del Real Madrid ante el Pachuca
Final del partido
Min. 97: Final del partido. El equipo blanco se impone al cuadro mexicano y se coloca, momentáneamente, líder del grupo.
Tienen sus más y sus menos Cabral y Rüdiger
Min. 94: Antonio Rüdiger y Cabral tienen sus más y sus menos tras golpe
Fuera de juego de Rondón
Min. 92: Fuera de juego de Salomon Rondón. Tardó en buscar a su compañero John Kennedy y cuando lo hizo estaba adelantado.
Cinco minutos de añadido
Min. 90: Cinco minutos de añadido. Intenta llegar al área rival el Pachuca, pero está bien ceerrado el Real Madrid.
Cambio en el Real Madrid
Min. 86: Víctor Muñoz entra en el lugar de Vinicius Jr.
Pide penalti el Real Madrid
Min. 84: Fede Valverde cayó en el área del Pachuca. Pidió penalti el Real MAdrid, pero el colegiado señaló saque de banda.
Tchouaméni desvía el balón a la red
Min. 79: ¡Goool del Pachuca!, disparo de Montiel que golpea en Tchouaméni y entra en la portería del Real Madrid.
Hubo cambio madridista en la pausa de hidratación. Entró Antonio Rüdiger en el lugar de Trent Alexander ARnold.
Se detiene el partido
Min. 75: Se para el juego por la pausa de hidratación.
Nuevo cambio en el Pachuca
Min. 71: Nuevo cambio en los Tuzos. Se marcha Palavecino, entra Guzmán.
¡Fede Valverde hace el tercero!
Min. 70: ¡Qué gran acción de Brahim Díaz!, balón de Vinicius a FEde Valverde que encuentra a Brahim Díaz, que le devuelve un balón adelantado al que llega el charrúa antes del guardameta rival.
¡John Kennedy dispara desde lejos!
Min. 61: John Kennedy buscó el disparo desde lejos y obligó a Thibaut Courtois a desviar el esférico.
Doble cambio del Rea Madrid y del Pachuca
Min. 60: Doble cambio en el Real Madrid y el Pachuca cuando se cumple la hora de partido. Dani Ceballos y Luka Modric entran y se marchan Arda Güler y Jude Bellingham. En los Tuzos, se marchan Robert Keneddy y Luis Rodríguez, entran Carlos Sánchez y Javier López
Atrapa Courtois
Min. 56: Nuevamente Salomon Rondón se introduce en el área y tras un recorte busca por bajo la portería de Thibaut Courtois. El belga ataja con cierta facilidad el esférico.
¡La tuvo el Pachuca!
Min. 55: Centro del Pachuca al área del Real Madrid que se molestan entre dos compañeros y con la puntera la toca Salomon Rondón, pero se marcha desviado.
¡Desvía Courtois!
Min. 55: Centro chut de Bryan González que desvía Thibaut Courtois.
Falta peligrosa del Pachuca
Min. 52: Luis Rodríguez derriba con el brazo a Vinicius Jr y el árbitro señala la falta.
¡Disparo del Real Madrid!
Min. 50: Disparo de Vinicius Jr que es blocado. Brahim Díaz se la estaba pidiendo y el brasileño buscó la jugada individual.
Falta de Rondón
Min. 51: Dura entrada de Salomon Rondón a Jude Bellingham. Los jugadores del equipo blanco piden la amarilla, pero el árbitro solo señala la falta.
