No fue el día de Vinicius Jr contra el PSG. El Real Madrid sufrió un baño en las semifinales del Mundial de Clubes frente a los de Luis Enrique, que controlaron el partido desde el principio hasta el final.
En apenas 10 minutos, ya se habían puesto con 2-0 a su favor tras dos errores grotescos de Raúl Asencio y Antonio Rüdiger. Pero la cosa no quedó ahí ya que siguieron apretando, tanto con balón como sin balón hasta que llegó el tercer tanto en la primera parte y el cuarto en la segunda.
Además de a los dos centrales, el choque mundialista dejó a varios señalados en el Real Madrid, siguiendo por el centro del campo y terminando con los dos delanteros, Kylian Mbappé y Vinicius Jr.
El francés volvía al once después de su baja por gastroenteritis y haber marcado ante el Borussia Dortmund pero su nivel estuvo lejos del esperado. Por otro lado, Vinicius Jr estuvo desaparecido, sin desborde, poco participativo y sin asociarse con sus compañeros.
Las caras a la salida del MetLife Stadium eran de desolación y decepción tras haber caído goleados en el Mundial de Clubes. Uno a uno, los jugadores fueron abandonando el estadio no sin antes pasar por delante de los medios de comunicación presentes y algunos aficionados.
Algunos atendieron a las peticiones de los seguidores, como Luka Modric, quien vivió su último partido como jugador del Real Madrid. Sin embargo, Vinicius Jr intentó eludir a la prensa saliendo por otro lado, hasta que una miembro de la seguridad de la FIFA lo evitó.
Cuando el brasileño encaraba la salida del estadio, vio a todas las personas que le esperaban y cambió su rumbo. Militao, que le seguía por detrás, le miró extrañado, pues ya habían disputado más partidos en el MetLife Stadium y sabían el modo de salir y cómo tenían que hacerlo.
Al '7' le abrieron una puerta al lado de la salida e intentó bajar unas escaleras, pero una miembro de seguridad que se encontraba en ese punto le redireccionó el camino, haciéndole pasar por el pasillo donde se encontraba la prensa y los aficionados. Aun así, Vinicius no se detuvo a saludar ni a dar declaraciones.
Puedes ver la salida de Vinicius Jr del Metlife Stadium en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
Nunca se a cuadrado el dúo con Embape tiene qué ince con su buen talento pero no da resultado oh Embape no funciona.