Es Noticia

La afición del Real Madrid, preocupada con el estado físico de Kylian Mbappé en su vuelta

Mbappé y su pérdida de peso a la vuelta a los entrenamientos (Real Madrid)
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Kylian Mbappé está de vuelta. No sobre el terreno de juego, dónde habrá que esperarle para verle de nuevo, sino en los entrenamientos del Real Madrid. El francés, que estuvo varias horas hospitalizado por un cuadro de gastroenteritis, logró salir y después de varios días en la habitación de su hotel, vuelve a unirse al grupo.

Todavía queda un poco para que veamos al francés sobre el terreno de juego o sobre el césped del campo de entrenamiento, pero para alegría de los madridistas, ya entrena en el gimnasio. Fue el propio club el que lo anunció con un vídeo publicado en sus redes sociales.

El estado físico de Mbappé en su vuelta a los entrenamientos

Pese a la felicidad de los hinchas por ver al francés de vuelta, se ha generado una gran preocupación alrededor de su estado físico. En el vídeo se le puede ver realizando dos ejercicios en el gimnasio y la gente se ha fijado en la masa corporal que ha perdido durante este tiempo.

Comparado con el Mbappé de hace unos meses, el delantero se mostraba fuerte, con brazos y espalda hinchados, y un estado óptimo para su forma de jugar. Ahora, tras la gastroenteritis, parece que Kylian habría perdido unos kilos, recuperando una forma delgada que recuerda a su etapa de inicio en el Mónaco.


Una situación que suele ser habitual en las personas que encadenan una gastroenteritis tan grave como la que ha tenido Mbappé. Durante este tiempo, el cuerpo comienza a tirar de las grasas que ya tiene y al no haber ingestas de comida más que los sueros, el cuerpo empieza a disminuir. Además, el francés no ha podido realizar ejercicios físicos durante este tiempo, lo que ha provocado que poco a poco vaya perdiendo masa muscular. Sin duda, tocará esperar un tiempo para ver de nuevo al francés, aunque podría tener algunos minutos en el último partido ante el Red Bull Salzburgo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar