Es Noticia

Koke y Oblak piden tranquilidad ante las protestas en Los Ángeles: "Escuchamos las sirenas y a la gente"

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Los Ángeles están siendo el epicentro de los disturbios contra Donald Trump por las leyes migratorias. Incendios, protestas, el ejército en la calle e incluso toque de queda en una ciudad en la que dentro de un día se jugará el PSG - Atlético de Madrid del Mundial de Clubes 2025. Pese a ello, en el cuadro rojiblanco se muestran tranquilos y ajenos.

No hay gran separación entre las protestas y el hotel de concentración del Atlético de Madrid. Esto ha provocado que los jugadores de Simeone no salgan nada más que para entrenar. Unos problemas extradeportivos de los que habló Simeone en zona mixta. "Primero, adaptarnos a la situación que hay, que no depende de nosotros, sino de lo que está pasando en el país", comenzó diciendo.

"Hasta ahora no hemos tenido inconvenientes: hemos podido trabajar, descansar, hemos llegado puntuales a los entrenamientos. No ha alterado en nada nuestra rutina pensando en los partidos. El Mundial comienza pronto y estaremos sentados mirando el encuentro. Lo que ocurra ya excede lo que podemos gestionar nosotros", dijo el técnico argentino.

Simeone hablando de las protestas en Los Ángeles (ElDesmasque)

Los capitanes del Atlético y el ruido de los disturbios

No sólo el técnico argentino habló sobre lo ocurrido, también lo hicieron los capitanes. Koke habló del sentir del equipo y destacó la tranquilidad a un día del partido. "Intentamos estar lo más aislados posibles, estar en el hotel, estar tranquilos. Hacemos nuestras recuperaciones, pasamos el tiempo libre como podemos. Intentamos aislarnos lo máximo", comentó el mediocentro.

Oblak fue más allá, desvelando cómo estas protestas se escuchan en el hotel de concentración. "Se escuchan un poco las sirenas, los helicópteros y todo... también a la gente en la calle", dijo el portero, que habló de que esto no está afectando en el descanso de los futbolistas.

Oblak pide que todo se relaje en Los Ángeles (ElDesmarque)

"Al final se puede descansar, hay seguridad de sobra. Estamos concentrados en el hotel y tampoco nos fijamos mucho en eso. Te acostumbras porque todos los días ha sido parecido. Lo único que espero es que no haya problemas en la calle y que la gente no se haga daño", zanjó el portero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar