Es Noticia
La camiseta de Messi con el Inter de Miami, presente en las finales de la NBA: la ovación en pleno partido entre los Heat y los Nuggets

La camiseta de Messi con el Inter de Miami, presente en las finales de la NBA: la ovación en pleno partido entre los Heat y los Nuggets

DMQ
La camiseta de Messi en las finales de la NBA (@sportingnews)
La camiseta de Messi en las finales de la NBA (@sportingnews)

Leo Messi ya confirmó lo que muchos culés no querían escuchar. Finalmente, el jugador argentino no regresará al FC Barcelona a pesar de los deseos de la afición y del club. En una entrevista a Mundo Deportivo contó los motivos de su decisión. Aseguró que, a pesar de no estar del todo cerrado, la próxima temporada jugará en el Inter de Miami.

El exdelantero del PSG tenía varias ofertas encima de la mesa. Tanto Arabia como la MLS estaban pujando por él, pero parece que Messi se ha decantado por el proyecto de David Beckham.

Miami da la bienvenida a Leo Messi

La propia MLS al enterarse de lo anunciado por el argentino emitía un comunicado dándole la bienvenida. “Estamos encantados de que Lionel Messi haya confirmado su intención de unirse al Inter Miami de la Major League Soccer este verano. Aunque aún faltan detalles por finalizar para hacer el anuncio oficial, no vemos la hora de darle la bienvenida al mejor jugador de todos los tiempos a nuestra liga”, se comentan en el comunicado.

Horas más tardes se celebraba el tercer partido de las finales de la NBA entre los Miami Heat y los Denver Nuggets y el futbolista estuvo de alguna forma presente. Primero en la camiseta de uno de los aficionados que ya llegó con la elástica del Inter de Miami, con el 10 a la espalda junto al nombre del argentino.

Esto no fue todo. Tanto por megafonía como en el videomarcador, en el Kaseya Center de Miami dieron la bienvenida al argentino con un mensaje. Con 8.28 en el cronómetro del cuarto período, el mensaje "Welcome Lionel Messi" (Bienvenido Lionel Messi) apareció en las pantallas gigantes de la cancha y provocó la ovación del público, pese a que los Heat estuvieran perdiendo el duelo.

El mensaje a Messi en el video marcador (Cordon Press)
El mensaje a Messi en el video marcador (Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando