Carlos Dotor desliza una decisión sobre su futuro en el Málaga: "Encantado y contento"
El Málaga vive, sin duda, el momento más dulce de la temporada y eso se ve reflejado en el bienestar de su afición y del equipo en general. La llegada de Funes ha supuesto un vuelco total en la situación del equipo, que ahora está inmerso en los puestos de play off tras sumar seis victorias seguidas. Paralelamente, el club tantea posibilidades de mercado y algún movimiento de futuro. Uno de ellos es el caso de Carlos Dotor.
El mediocentro, cedido por el Celta el pasado verano, es feliz en La Rosaleda y cada vez más con su juego. La buena marcha del equipo también ayuda a que todo lo positivo vaya en consonancia. Durante una entrevista en El XI Ideal, Dotor deslizó qué podría pasar con su futuro el próximo verano y cuál es su deseo. El futbolista no se moja demasiado al respecto.
"Es una pregunta, yo estoy muy contento en Málaga, disfrutando muchísimo, pero es una pregunta que... todavía quedan cuatro meses para tomar esa decisión. Si me preguntas a día de hoy sí, estoy encantado y muy contento, pero en cuatro meses puede cambiar tanto la cosa... puede haber muchos escenarios distintos. Siempre digo que con lo que me ha costado dejadme disfrutar, estoy aquí, no me pregunteis por el futuro. Es una pregunta que se tiene que hacer, pero yo ahora estoy tranquilo. Ya veré cuando tenga que decidir", comentó.
El debut de Funes, ante el Mirandés en la primera vuelta
Funes, en la rueda de prensa previa a este lunes, recordó que debutó como técnico del Málaga precisamente en la primera vuelta en La Rosaleda ante el Mirandés en un partido que vencieron en el tiempo de prolongación por 3-2.
"Tenemos una suerte y es que hace ocho jornadas nos medimos y ganamos en el último minuto. No te puede cambiar tanto la vida en ocho semanas y esto es once contra once. Debemos centrar los partidos en lo que podemos hacer a través del juego, aunque ahora estemos mucho más en el foco", argumentó.
"Nosotros estamos para hacerles sentir a los jugadores que el momento es el partido y no hay que salirse de lo importante y mantenernos estables. No podemos pasar de Juanillo a don Juan en tan poco tiempo”, añadió.
