Lucas Pérez deja de estar a prueba en el Leganés y vuelve a buscar equipo

Lucas Pérez, en un calentamiento del PSV
Lucas Pérez, en un calentamiento del PSV. Cordón Press
Compartir

Lucas Pérez sigue sin equipo. El delantero coruñés ha abandonado la disciplina el CD Leganés, en el que estaba aprueba desde hace unas semanas, y se encuentra de nuevo en la búsqueda de equipo. Tras acabar su aventura en el PSV Eindhoven el verano pasado, el atacante busca un nuevo proyecto que le convenza para volver a competir.

El propio Leganés publicó este lunes en su página web oficial la decisión de cortar la vinculación con el futbolista. "En estas sesiones ya no participará el delantero Lucas Pérez. La dirección de fútbol del club, junto al cuerpo técnico y el propio jugador, mantuvieron una reunión el pasado sábado en la que, de común acuerdo, se decidió dar por concluidas sus sesiones de entrenamiento en el C.D. Leganés", escribió el club pepinero para informar el fin de la relación que hasta el momento había tenido con el futbolista gallego.

PUEDE INTERESARTE

"El C.D. Leganés agradece su predisposición al delantero gallego y le desea la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional", añadía el escrito para dar por finalizado el periodo que Lucas había estado en el club.

Lucas Pérez en el entrenamiento del CD Leganés
PUEDE INTERESARTE

Lucas Pérez, a la búsqueda de un nuevo equipo

El pasado 1 de julio, Lucas Pérez se convirtió en agente libre tras acabar su contrato con el PSV, meses después de llegar tras haber rescindido con el Deportivo de la Coruña en enero y sin apenas jugar en Eindhoven. De todo eso ya han pasado más de seis meses y la realidad es que Lucas Pérez sigue sin haber encontrado un destino en el que poder volver a competir.

La ventana de enero es amplía y con muchos movimientos por lo que Lucas Pérez podría volver a encontrar un nuevo equipo con el que disfrutar del fútbol que aún atesora en sus botas.