Chucky Lozano, el fichaje estrella que persigue el Oviedo para el ataque
El trabajo no cesa en las oficinas del Real Oviedo. El club busca refuerzos de urgencia para tratar de dar la vuelta a la difícil situación en la que anda inmerso. La nefasta primera vuelta, con solo dos triunfos y un sinfin de problemas deportivos y extradeportivos, han llevado al conjunto carbayón al límite por la salvación. Pachuca sigue buscando fichajes y en estos momentos las miras están centradas en el ataque. Para apuntalar los costados ya hay varios nombres sobre la mesa y uno de ellos es el del Chucky Lozano.
Según informa La Nueva España, el cuadro carbayón apuesta por su fichaje. La llegada del mexicano significaría un importante salto de calidad en ataque, aunque en estos momentos se trata más de un deseo que de una realidad. El Chucky es el gran anhelo de Jesús Martínez y su principal objetivo en este mercado de invierno, algo que no será sencillo.
San Diego, actual equipo del Chucky, ha comunicado al futbolista que no entra en sus planes de futuro. Es ahí donde irrumpe el interés de un Oviedo que ve en el apartado económico el principal escollo para firmarlo. El futbolista mexicano percibe algo más de 7,5 millones de dólares por temporada, una cifra que escapa de la realidad del club carbayón.
La fórmula idónea para su fichaje
El Oviedo ya tantea opciones para tratar de abaratar su llegada y ajustar el fichaje del Chucky a su realidad (disponen de alrededor de 1,7 millones de euros de tope salarial). Debido a esto, el cuadro azul negociará con San Diego una cesión por lo que resta de temporada. A todo ello hay que sumar el interés en el fichaje del Chucky por parte de varios clubes mexicanos, lo que complica aún más las negociaciones debido al músculo económico que poseen estos clubes. Por delante, algo más de dos semanas para tratar de hacer realidad el sueño de Jesús Martínez.
