Es Noticia

El Levante se suma al interés del Oviedo en Conan Ledesma: el portero medita su futuro

Conan Ledesma, durante un partido (Foto: Cordon Press).
Periodista. Apasionado del deporte.

La portería es una de las demarcaciones en la que más movimientos se están produciendo en el presente mercado de fichajes. Son muchos los clubes que andan tras los pasos de un arquero de garantías y eso, en muchas ocasiones, genera una gran competencia por un refuerzo en concreto. Algo así sucede con Conan Ledesma. El exportero del Cádiz, actualmente en River Plate, cuenta con el interés del Real Oviedo para su nuevo proyecto en LALIGA EA SPORTS. Un deseo al que también se suma otro recién ascendido como el Levante.

Conan Ledesma se acerca de nuevo a España. El argentino, quien se convirtió en el guardameta con más partidos disputados en la historia del Cádiz en LALIGA EA SPORTS, sopesa la posibilidad de regresar al fútbol español. De la Tacita de Plata se marchó en 2024 para jugar en River Plate con un contrato bastante extenso. Sin embargo, su escasa participación le ha llevado a replantearse su futuro. Es ahí donde aparece el interés tanto de Oviedo como de Levante.

Ledesma, en el Betis-Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).

La Radio Televisión del Principado de Asturias avanzó hace unos días que Ledesma estaba en el radar del Oviedo para reforzar el arco. Al menos es una de las alternativas que baraja el club entre los varios nombres que han aparecido en el horizonte. A ese deseo se suma ahora el Levante.

Onda Deportiva Valencia adelanta que tanto Ledesma como Dani Cárdenas están en la agenda del director deportivo. De cualquier forma, se trata de dos proyectos novedosos y de dos equipos cuyo reciente recorrido ha sido bastante similar.

El Oviedo sondea a Rafael Cabral

Como decíamos, el nombre de Conan Ledesma no es el único que se ha vinculado a la portería del Oviedo en las últimas semanas. Cabe recalcar el interés en Fernando Pacheco del Alavés y también en Rafael Cabral, entre otros. La experiencia del veterano guardameta es lo que más llama la atencion en el Carlos Tartiere para elevar la competencia con Aarón Escandell bajo palos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar